26/07/2019

Alex Hoyer

Alex Hoyer

Presenta "Faithful" Feat. Mathew

Su nuevo single disponible el 26 de julio

De la mano de Adam Anders como productor y compositor, Alex Hoyer nos presenta su más reciente single titulado “Faithful”.

Una canción poderosa y llena de ritmo que nos presenta a un Hoyer más maduro artísticamente después de haber protagonizado la serie juvenil musical de Nickelodeon “Kally’s Mashup”.

Adam Anders, quien se ha desarrollado como productor de música y televisión, llevó a “Glee” a ser uno de los proyectos consentidos a nivel internacional y a colocar muchos de los éxitos de dicha serie en los Top Charts de canciones prácticamente todo el mundo. Anders también ha colaborado con artistas de la talla de Jonas Brothers, Miley Cirus, Selena Gomez, BSB y Clay Aiken, entre muchos.

Anders trabajó durante un año el estilo idóneo y la canción perfecta para Hoyer, quien se postula como la nueva estrella juvenil del pop contemporáneo.

Con tintes Urban Pop, “Faithful” habla de la historia de este chico que por primera vez cae en cuanta que se ha enamorado, tanto como para no volver a ver a nadie más, más que a la chica en cuestión y a la que le será totalmente fiel.

La participación y colaboración de Mathew, joven cantante urbano puertorriqueño, ha impregnado de flow a esta canción que sin duda atrapara rápidamente a sus oyentes, Mathew viene de tener éxitos importantes en el género como “Qué somos” colaborando con Rauw Alejandro & Lyanno.

“Faithful” estará disponible el 26 de Julio al igual que el video que acompaña el tan esperado lanzamiento.