12/03/2021

Aria Vega

Aria Vega

Estrena "Boy Bye"

Continúa re escribiendo las reglas del reggaetón femenino

Paralelo a la promoción de su más reciente single, “Billetes en el aire” junto a Totoy el frio, Aria Vega continúa re escribiendo las reglas del reggetón femenino con el lanzamiento de “Boy Bye” una canción con la fuerza y la actitud perfecta para decirle adiós a esos rompe corazones que juegan con los sentimientos de las mujeres.

“Boy Bye” es un fresh perreo escrito por Aria y cuenta con la producción de Icon Music (J Balvin, Piso 21, Reykon), y va dirigido hacia esa mujer con quien Aria se apoya entre sí para desenmascarar y sacar de sus vidas ese hombre que las engaña a ambas. 

Es tiempo de apoyarnos entre mujeres y aplicar en nuestra vida esa hermandad femenina que nos lleva a lograr cosas gigantes, es hora de unirnos para llegar lejos y en lugar de criticarnos o pelearnos por un hombre, nos apoyemos unas a otras, ese es mi objetivo con esta canción, ya que es una experiencia que yo misma viví. Comenta Aria vega sobre el lanzamiento de “Boy Bye”. 

El video de Boy Bye se filmó en un formato VHS en la ciudad de Medellín bajo la dirección de S.M.C. y la co dirección de la misma Aria, una marcada estética de los años 90´s y el día a día de Aria entre sesiones de grabación, jornadas de entrevistas y hasta de paseo en la ciudad son los principales protagonistas del clip.

Aria Vega recientemente firmada por Warner Music México, se une a las filas de mujeres que lideran el mundo de la música en el siglo 21, y se convierte en una de las figuras más prometedoras de la escena urbana en Colombia y América Latina.

Escucha “Boy Bye” desde tu plataforma favorita, aquí:

https://lnk.to/AVBB

¿QUIÉN ES ARIA VEGA? 

ARIA VEGA es una mujer arriesgada, inteligente, fuerte e inspiradora y, además, llena de talento pues su voz y su calidad interpretativa parecen no tener límites. Nacida en Barranquilla (Colombia), desde muy temprana edad evidenció su inclinación por el arte, así que estudió música con énfasis en técnica vocal y solfeo. En 2014 la vimos en una exitosa participación en el reality show Latin American Idol – Colombia, donde llegó a ser semifinalista. 

Actualmente, con su estilo honesto, consciente y divertido alimenta sus redes sociales en donde se acerca a los 20k seguidores en Instagram y sigue creciendo de manera constante en plataformas como TikTok, donde ya se acerca a sus primeros 12 K seguidores y supera en tan solo unas pocas semanas, las 28.8 K views de sus contenidos. 

En 2020, ARIA VEGA presentó a través de su cuenta de Instagram "Crudo", una canción de su autoría con la que consiguió un importante eco en redes sociales y varios medios de comunicación, gracias a su mensaje reflexivo en medio del aislamiento social, Quédate en Casa. 

Gracias a Elevar Nivel 1 y a AB sus dos primeros EP lanzados en 2020 Aria suma más de 600.000 streamings en Spotify, sus videos oficiales de Rosé, Sin Permiso y Billetes en el aire superan cada uno el millón de visualizaciones en Youtube y sus canciones están incluidas en las playlist más importantes de las diferentes plataformas digitales. 

ARIA VEGA está lista para revolucionar a todos quiénes escuchen su música, con sus letras directas, su estilo auténtico y honesto y sobre todo con una descarga de puro Amor & Freedom sus pilares de vida sobre los cuales comenta: “Todo en la vida debe partir desde el amor y la libertad del ser, para ejecutar nuestros sueños, nuestro trabajo, nuestras relaciones y nuestra vida misma, ese es el lema con el que todos los días hago mi música y mi arte”.