04/06/2021

Blackie & Lois

Blackie & Lois

El dúo venezolano estrena el tema "Doce"

Reggaetón fresco

Nueva música con este talentoso dúo, integrado por Victor Herrera y Loiniel Pacheco, mejor conocidos como Blackie & Lois respectivamente, presentándonos un tema con el que optan por regresar al sonido del reggaetón, pero con beats más frescos, “Doce” habla sobre todo lo que puede pasar en una noche de fiesta, atracción con ese crush del momento, no hacer preguntas y lanzarse a la aventura.

Regresan a la escena musical después de lanzar su sencillo “Karma” en abril pasado, una canción que combina el dembow y la energía inigualable que caracteriza a este dueto.

Blackie & Lois están listos para crear más muisca y seguir sembrando el camino en su carrera musical. Creciendo y desarrollando su lado como compositores, productores de sus propias canciones y también para otros artistas como Bad Bunny, Alex Sensation, Farruko y Chyno, entre otros.

Sin duda este dúo caraqueño, seguirá dando muestra de todo su talento y muy pronto nos sorprenderá con más música nueva y mucho flow. Talento de Venezuela para el mundo.