07/05/2021

Coldplay

Coldplay

Presenta nuevo sencillo "HIGHER POWER"

Con transmisión extraterrestre!

Coldplay estrena Higher Power en el espacio.

La banda se conectó con el astronauta Thomas Pesquet a bordo de la EEI para el lanzamiento del nuevo sencillo.

El nuevo sencillo de Coldplay, Higher Power, ya está disponible. La canción producida por Max Martin está disponible para escucharse / descargarse en todas las plataformas haciendo clic en este enlace.

Para celebrar el lanzamiento de Higher Power, la banda se conectó para un video chat extraterrestre con el astronauta francés de ESA Thomas Pesquet, quien actualmente se encuentra a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Una presentación especialmente grabada de Higher Power - con hologramas alienígenas bailando - fue transmitida a Pesquet, que le dio a la canción su primer play a bordo de la EEI.

El estreno de la canción siguió a una conversación que incluyó similitudes entre la vida de gira y la vida en la EEI; la fragilidad del planeta Tierra; y si Pesquet ha detectado extraterrestres.

Mira la conversación de la banda con Pesquet: youtu.be/ERH7Xg4ww94

Mira el video de la transmisión extraterrestre de Higher Power: youtu.be/gXgf5smLEgQ

Descarga de clips para medios: https://bit.ly/3h5Exot

Coldplay presentará Higher Power en American Idol el domingo 9 de mayo y en los BRIT Awards el martes 11 de mayo. La banda también tendrá una presentación en el livestream global de Glastonbury En Vivo Desde Worthy Farm el 22 de mayo.

Para más información por favor visita Coldplay.com

Para más información respecto a ESA, visita www.esa.int

Coreografía alienígena de Ambiguous Dance Company