03/02/2022

Efecto Pasillo

Efecto Pasillo

Regresan a México

Convertidos en "Los Reyes del Mambo"

Vuelven Efecto Pasillo y vuelven a México… lo hacen en un cohete como siempre llegaron sus aires de alegría en vueltos en grandes canciones. ¡Los Reyes del Mambo!

El grupo canario vuelven con el sencillo LOS REYES DEL MAMBO (Warner Music), un tema lleno de alegría, fiesta y ganas de vivir. Prepárense para volver a bailar y cantar con este tema que, además, da nombre a su nuevo disco que verá la luz este año 2022.

Antes de LOS REYES DEL MAMBO se presentó UNIVERSO (Oct 2021), primer adelanto del nuevo disco ligado al mundo de la ciencia e investigación. Universo es un single divulgativo junto al científico y comunicador Javier Santaolalla.

Efecto Pasillo para celebrar sus nuevos lanzamientos visitará México invitados al Festival Xinantécatl que tendrá lugar el próximo domingo 3 de abril en Ocoyoacac (cerca del parque natural de La Marquesa, Estado de México). Consolidado como uno de los grupos de pop más importantes de España y unos grandes generadores de éxitos de radio, a día de hoy cuentan con más de 400Mill de views en Youtube y más de 350Mill de reproducciones en streaming.

En 2021 obtuvieron múltiples discos platino año, añadido a la fiesta que ha supuesto ese 10 Diez Aniversario:

DOBLE DISCO de PLATINO por sus más de 27M de reproducciones de “Pan y mantequilla”

DISCO PLATINO por sus más de 22M de reproducciones de “Salvajes irracionales”

DISCO PLATINO por sus más de 15M de reproducciones de “No te enamores”

DISCO ORO por sus más de 8M de reproducciones de “Similares