22/04/2022

Fran

Fran

Nuevo sencillo "Ciencia Fricción"

Disponible en Plataformas Digitales

FRAN nos presenta “CIENCIA FRICCIÓN”, su nuevo sencillo que se desprende como un capítulo más de su nuevo álbum de título homónimo a lanzarse el próximo 24 de junio. “CIENCIA FRICCIÓN” es un tema de corte pop que habla del enamoramiento puro e increíble que se vive en una relación. La producción estuvo a cargo de Alberto Hernandez y Felipe Mejia. El video oficial fue grabado en la ciudad de Monterrey, bajo la producción de Flakka directors.

“CIENCIA FRICCIÓN” es una canción que destapa toda la esencia que hay detrás del álbum debut de FRAN, pues habla sobre una persona que busca desesperadamente encontrar el amor; un amor que en la actualidad parece ser algo más ficticio. “CIENCIA FRICCIÓN” es un nuevo capítulo en la historia, misma que se estará contando en el álbum debut de título homónimo (Ciencia Fricción) y que es un paso más en el nuevo camino de FRAN por el cual se está llevando el sonido de su proyecto.

FRAN es un cantautor mexicano en busca de conquistar al público con sus letras apasionadas y un sonido renovado. FRAN forma parte del género "Pop Rock" que además explora diferentes propuestas musicales, con las que se ha dado a conocer parte de su nuevo álbum con temas como “12 PASOS” y “CONTIGO”. Recientemente FRAN se presentó con gran éxito y por segunda ocasión en el Foro Del Tejedor; evento con el cual dio inició la nueva etapa del proyecto “CIENCIA FRICCIÓN”, mismos que será lanzado el próximo 24 de junio.