26/03/2021

Jambene

Jambene

Presenta su sencillo "Soltero"

Primer tema de la mano de Warner Music

“Soltero” es el primer tema que lanza de la mano de Warner Music México.

Su timbre de voz, la mezcla de géneros y su estilo, son los ingredientes que lo convierten en un artista al que no debes perderle la pista. 

Existen artistas que si bien los escuchas, sabes reconocer perfectamente de quién se trata y esa magia es precisamente parte del encanto que tiene Jambene, quien, con su inconfundible voz, fusión de estilos y manera de cantar, se volverá uno de tus favoritos en tu playlist.

No te dejes engañar por su corta edad porque, si bien apenas tiene 21 años, este cantautor venezolano ha sabido hacerse de un nombre gracias a la pasión que tiene por la música desde temprana edad, tradición heredada por su padre, lo cual le llevo a adentrarse a este mundo desde los 6 años y le ha permitido desarrollar un estilo propio influenciado por la salsa, el jazz, el blues y los sonidos urbanos. 

Su estilo musical de la mano de su personalidad, le han ayudado a hacerse de un nombre en su natal Venezuela, así como abrirle las puertas para cantar al lado de artistas de la talla de Natanael Cano, Justin Quiles, Lagos, Martinez y Big Soto, por mencionar algunos; así como permitirle lanzar con gran éxito temas como “Estrella”, “Serendipia”, “Mujeriego”, “Una Noche Más” y “Quisiera”.

Ha sido precisamente su pasión por la música lo que hizo que Warner Music México lo tuviera en la mira y lo invitara a formar parte de sus filas, dando como resultado el lanzamiento de “Soltero”, su primer tema de la mano de esta disquera.

En “Soltero”, el cantautor da muestra de lo que es capaz de lograr con su música, traduciendo este sencillo en una invitación a disfrutar del baile, la fiesta y por supuesto, el amor. Para la creación de esta canción, Jambene contó con la producción del mexicano, Sebastián Bautista, mejor conocido como Bastian, quién ha trabajado con artistas como Martinez, Lasso, Big Soto y Lyanno; y la mezcla fue hecha por el múltiple ganador del Latin Grammy Luis Barrera Jr, quien ha trabajado con artistas como Camilo, Nodal y Maluma, entre otros.

La cereza del pastel es sin duda el audiovisual que acompaña a este lanzamiento, el cual fue dirigido por Antonio Roma de La Catrina Films y grabado en Quintana Roo, con los paisajes captados desde Isla Mujeres, en donde vemos a Jambene, en compañía de hermosas mujeres y donde lo único que querrás, es disfrutar estar soltero.