24/11/2023

Koreko

Koreko

Presenta nuevo sencillo "Que desmadre"

Con Justin Morales

¡Prepárate para una explosión de ritmo y autenticidad! "Qué Desmadre" es la joya más ardiente del género trap corrido tumbado mexicano. Con la combinación perfecta de las habilidades líricas de Koreko y la voz seductora de Justin Morales, esta canción te transportará a las calles de México, donde el desenfreno y la pasión se fusionan en una melodía irresistible. Desde el primer acorde, sentirás cómo la música te envuelve y te atrapa en su embrujo. La letra, cargada de vivencias y experiencias auténticas, te llevará a explorar la realidad de las calles mexicanas, con una sinceridad que te dejará sin aliento. La magia de "Qué Desmadre" radica en su capacidad para transmitir emociones crudas y reales, mientras te hace mover el cuerpo al ritmo de su contagioso beat.

Con una producción impecable y una fusión única de elementos musicales tradicionales y modernos, esta canción te hará sentir como si estuvieras en el mismísimo corazón de la escena musical mexicana. Así que prepárate para sumergirte en la experiencia sonora más auténtica y pegajosa del año. "Qué Desmadre" es el himno que te hará bailar, saltar y gritar al compás de su irresistible ritmo. ¡No podrás resistirte a su poderoso encanto!

Sobre Koreko

Koreko es un artista del género reggaetón, originario de la Ciudad de México; es el primer artista mexicano en lograr colaboraciones con artistas de talla internacional, con canciones que han generado millones de reproducciones, tales como: Mike Towers, Jowel, Ñejo y Gigolo & La Exce, entre otros. Debido a sus influencias musicales, desde muy pequeño se involucró en el medio artístico, por lo cual a los 15 años lanza su primer sencillo. Ahora se encuentra preparando su próximo álbum que verá la luz este próximo 2024, con propuestas frescas.