17/07/2021

La Fase 3

La Fase 3

Nuevo track "La Playa"

Con la producción de Diamante Records

Disfruta del verano al ritmo de La Fase 3 con el track "La Playa".

El verano comenzó y escuchando el nuevo sencillo de La Fase 3, tendrás ganas de hacer maleta y darte una escapada para disfrutar unos días en “La Playa”, disfrutar del sol, la arena, unas cervezas bien heladas y de fondo el track a todo volumen. ¿Suena bien el plan no? 

La agrupación de Obregón, Sonora, sigue sorprendiendo con propuestas distintas dentro del género de los Corridos Tumbados, “La Playa” es una canción fresca, con un estilo distinto, pero con el sonido urbano tumbado que los caracteriza. 

La Fase 3 va marcando desde el inicio, una versatilidad musical y estilo único, estas características han sido bien recibidas por las plataformas de streaming, tal como sucedió con su sencillo anterior “Mal Gastando Mi Destino”, su primer cypher junto a dos talentos regiomontanos Pinky 06 y EMI Chavez, contando con muy buen apoyo editorial dentro de plataformas como Spotify, Deezer y Claro Música. 

El tema fue escrito por Carlos Mercado, bajo la producción del Diamante Records y para la filmación del video, fueron elegidas las bellas playas de San Carlos Sonora, bajo la productora Emak Creativos. 

La Fase 3 continúa construyendo una carrera muy prometedora desde las filas regionales de Warner Music México.