13/08/2021

Lamentablemente Flow

Lamentablemente Flow

Presenta su nuevo sencillo "Shot shot"

Y está listo para romperla en México

¡Disponible ya en plataformas! Video premier en EXA TV HOY 2PM La nueva banda de Warner Music México, LAMENTABLEMENTE FLOW, integrada por Valdo Vinoz, Ardis Baby, Dan García y Emjay (de izquierda a derecha), hace su debut en la escena musical presentando su primer sencillo “Shot Shot”, un track pegajoso, divertido, lleno de puro flow a lo lamentablemente, el cual refleja la personalidad fresca y diferente de esta agrupación. 

LMF sale a la luz con 4 talentosos jóvenes mexicanos que decidieron unir su energía, pasión y creatividad, con un único objetivo: colocarse como el referente de música pop/urbana en nuestro país. Su sonido pop-urbano es distintivo, abarcando desde temas reggaetón – pop – hasta funk y pasando por géneros como el trap. 

Disruptivo, diferente, divertido, loco, nuevo, fresco, son algunos de los adjetivos para describir el mundo de LMF. 

Al poco tiempo de haberse formado como banda, Warner Music México los pone en la mira y son firmados para comenzar juntos el proyecto de Lamentablemente Flow. Después de un año de preparación, muchas canciones, talleres de composición, ensayos, planeaciones y más, por fin están preparados para salir a la luz, hacerse escuchar y ser la banda que lleve la música y el talento mexicano al más alto nivel. 

Este primer sencillo, cuenta con la producción de Alberto Hernandez y Felipe Mejía (Matisse, Ventino, Las Villa, Tini) mezclado por Maddmix (Tyga, 21 Savage, Labrinth, DA Got That Dope). 

El video fue grabado en Acapulco por los Broducers.