24/11/2023

Mc Davo

Mc Davo

Presenta su nuevo sencillo "Tóxico"

Colaboración con Emjay

"TÓXICO" es una colaboración entre la estrella del urbano MC Davo y la increíble promesa y una de las actuales representante del trap femenino en español EMJAY que nació el año pasado junto a Beatboy como productor, una canción que refleja la tristeza de aceptar cómo una relación amorosa que empezó natural y de una manera buena se fue desgastanto poco a poco hasta normalizar una situación nada saludable entre celos, violencia e inseguridades, tema que trágicamente no es ajena a nadie. El video se grabó en las calles de Monterrey este pasado octubre, captando una estética melancólica y estilizada que acompaña perfectamente la propuesta sonora que ambos artistas lograron en conjunto, la intención entre MC Davo y EMJAY siempre fue dejar en claro que la vieja y la nueva escuela pueden unir sus voces para ofrecernos una colaboración sin precedentes, ofreciéndonos una gran calidad que seguramente gustará a ambos fandoms y así alcanzar un mayor alcance uniendo sus poderes.

Sobre EMJAY

EMJAY es una artista de Guadalajara, Jalisco que comienza a abrirse camino en el mundo del Trap y del Urbano. En 2022, EMJAY fue invitada de honor para participar en el show de la argentina Cazzu en Frontón México, venue ubicado en la zona centro de la CDMX. La artista mexicana fue arropada por un público de más de cuatro mil personas que estuvo atento durante toda su presentación. El mismo mes, lanzó el sencillo "INESTABLE", una canción DRILL con tintes R&B en donde podemos ver el lado más sensible de la artista. Este año 2023, EMJAY regresó con los sencillos "UZI" y “Mis Mejores Poses, mostrándonos su lado oscuro, sexy y empoderado. Tras este, EMJAY fue destacada en TikTok como "Artista Emergente" y artista "EQUAL" de Spotify para el mes de abril; prueba de su crecimiento en el último año y potencial a futuro.

En septiembre lanzó Las Morras También Hacen Tr444p, un álbum compuesto de colaboraciones con otras mujeres de la escena, entre las que destacan INGRATAX, MABILAND, Beelial, Six Sex, y Flvackka. Con este álbum EMHAY buscó crecer y ser parte del crecimiento de otras mujeres en un género que, hasta ahora, ha impulsado a pocas mujeres en nuestro territorio.

Sobre MC Davo

MC Davo, cuyo nombre real es David Sierra Treviño, es un rapero y figura destacada en redes sociales originario de Monterrey, México. Grabó sus rápidos raps y pegajosas melodías en su habitación, al mismo tiempo que se presentaba en bares locales, plazas y festivales regionales. Davo lanzó su primera obra importante en 2008 en MySpace como descargas gratuitas. Al construir una base de fanáticos con "Haciendo lo Imposible", también participó en batallas de rap underground para aumentar su credibilidad callejera y exposición. Su siguiente trabajo, "La Dejo a Tu Criterio" en 2010, fue lanzado por Howse Records y producido por colaboradores frecuentes como Kodigo 36. Su gran avance llegó en 2011 con el lanzamiento de "Psicosis", seguido de una secuela en 2012 con contribuciones de Meny Mendez. Ahora, con más de 10 años de carrera y con muchos éxitos recolectados, entre ellos varios discos de oro y platino de sus álbumes y singles así como un recién Sold Out en el Metropólitan, MC Davo sigue dando de qué hablar en la industria avanzando con pasos decididos dentro del urbano siendo ya uno de los principales referentes del género en español, siendo cara de campañas de Hip-Hop con las plataformas más importantes del momento.

Leer más noticias de Mc Davo

09/11/2023

Mc Davo

El famoso tema “La Soledad” ahora en versión norteña

En la voz de BOBBY PULIDO y MC DAVO feat. MÓNICA SALDÍVAR

Leer más

06/10/2023

Mc Davo

Renueva su contrato con Warner Music México

Después de 10 años de relación

Leer más

05/09/2023

Mc Davo

Recibe disco de Platino de parte de Warner Music

Durante su concierto SOLD OUT en el Teatro Metropólitan

Leer más

10/03/2023

Mc Davo

Presenta su nuevo tema "¿Porqué será?"

Junto al argentino C.R.O

Leer más

02/02/2023

Mc Davo

Presenta su nuevo sencillo "Todo menso"

Con Tornillo

Leer más

04/08/2022

Mc Davo

Lanza su nuevo sencillo "Invencible"

Parte del álbum "Canciones Mamalonas 3"

Leer más

25/05/2022

Mc Davo

Nuevo sencillo "Sigo esperando que vuelvas"

x Santa Fe Klan

Leer más

15/10/2021

Mc Davo

Presenta "Siempre es lo mismo"

Gera Mx & Samantha Barrón

Leer más

31/08/2021

Mc Davo

“COMO BATMAN” x ZARAMAY

Nuevo sencillo - agosto 30, 2021

Leer más

30/07/2021

Mc Davo

Presenta su nuevo sencillo "Jorge al niño"

Feat. Lefty SM

Leer más

16/06/2021

Mc Davo

Nos presenta su nuevo sencillo

"Quédate un ratito más"

Leer más

28/01/2021

Mc Davo

Presenta su nuevo sencillo

Titulado "Warzone Freestyle" con Dharius

Leer más

18/03/2020

Mc Davo

Nos presenta su nuevo track: HOMERUN

Track y video disponibles en plataformas digitales desde este 17 de marzo

Leer más

15/11/2019

Mc Davo

Nos presenta su nuevo sencillo "MUJER"

Especialmente escrito para su hija, ya disponible

Leer más

06/06/2019

Mc Davo

Nos presenta su nuevo sencillo "Tengo Un Problema"

El track y video oficial disponible en plataformas digitales

Leer más