10/09/2021

Nibal

Nibal

Presenta su nuevo álbum "Viaje"

Estrena tema "Mami Mamacita"

¡Para Nibal no hay límites!

Su nuevo álbum "Viaje" se estrena de la mano de su tema "Mami Mamacita" junto al Boricua Valentino

Ya disponible en plataformas ¡Aquí!

El cantautor venezolanono permite que sus sueños se detengan a pesar de los momentos difíciles que está viviendo el mundo; Nibal, a más de un año de su éxito viral “Cuando Amanezca” junto a Justin Quiles, Danny Ocean y Feid, sigue pisando firme y fijando sus horizontes musicales; “Viaje” nombre que se le da a su primer álbum de estudio; el cual sale hoy a la luz en formato digital de la mano de su casa Warner Music; ha sido destinado para que junto a sus fanáticos le den un buen giro a sus sueños y “se monten en un viaje; que permitirá que se olviden de todo”.

Dicho álbum viene acompañado de un tema que marca la esencia de “Viaje”, “Mami mamacita” canción que hace junto al puertorriqueño Valentino, el cual viene respaldado por un video oficial rodado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Menano; revoca a un tema que te pondrá a volar la imaginación; entre la sensualidad y un sonido con toques urbanos despertará los bajos instintos de cualquiera lo escuche.

Video oficial aquí 

Nibal luego de varios años de estar en la búsqueda de cumplir con sus objetivos musicales, tomo la decisión de hacer su propia música... “sus canciones”; High, es el tema que marca contundentemente el inicio de su trayectoria; un tema que lanzó como solista y el que lo llevo a abrirse camino y poder firmar con Warner México.

Así comienza la historia de este álbum… luego de firmar con su equipo de trabajo sale a plataformas el remix de “+High” (ft Skinny Happy, Omar Koonze y Jaycob Duque; posterior a ellos saca al mercado; “Óyeme Baby” y “Déjame Llevarte” (ft Corina Smith) temas que se liberaron a principios de 2020, momento en que llega a este mundo la pandemia, es ahí donde junto a un par de amigos Nibal deciden a hacer “Cuando Amanezca” una canción que tenía como objetivo llevarle un mensaje de esperanza al mundo en esos momentos tan complejos, mensaje al cual se sumaron Danny Ocean, Justin Quiles y Feid para así darle vida a uno de los temas más emblemáticos de la cuarentena.

Todos esos momentos e historias se juntan en un mismo material el cual se titula “Viaje” y así completar este con varios temas más que nacieron durante la cuarentena.


1.Intro

2.Viaje

3.Mami Mamacita W/ Valentino

4.Extrañe (Culito)

5.Frente A Mi W/Sharleene

6.Eqtc

7.Me Llego

8.Interludio

9.Vengandose W/Koby Cantillo

10.Sola Solita W/ Mati Gomez

11.Oyeme Baby

12.+ High W/Omar Koonze, Skinny, Happy Featuring Jaycob Duque

13.Dejame Llevarte W/Corina Smith

14.Despecho Nuevo W/Paula Cendejas

15.Cuando Amanezca W/Danny Ocean, Justin Quiles Featuring Feid

16.Outro

Este álbum muestra una etapa muy importante en la carrera del venezolano, el cual se resume en 16 temas, con distintas historias y mensajes que él ha querido mostrar en estos dos últimos años. Creado entre Caracas y Miami, junto a sus productores de confianza (Neneto, Freddy Vílchez, Noize, DowG, Vfro) logran juntos crear la formula perfecta para marcar la diferencia dentro del pop-urbano.