10/03/2023

Ovy On The Drums

Ovy On The Drums

Nuevo sencillo "El Hechizo"

Junto a Peso Pluma

Une fuerzas con Peso Pluma para sumergirse en el regional mexicano con su nuevo sencillo "El Hechizo".

El artista y productor colombiano acaba de lograr su primera entrada en la lista Hot 100 de Billboard como artista por su trabajo en el éxito mundial "Cairo".

El reconocido y galardonado artista/productor musical, Ovy On The Drums, ha demostrado su capacidad de experimentar con diferentes sonidos y en esta ocasión se une a la emergente estrella del género regional mexicano, Peso Pluma para el estreno de “El Hechizo”. El sencillo y el video musical ya se encuentran disponibles por todas las plataformas digitales.

Ovy On The Drums, quien se ha dado a conocer como un verdadero genio detrás de la consola y que se ha convertido en uno de los productores más solicitados del género urbano, une fuerzas entre Colombia y México con un tema que promete convertirse en un hit mundial, mezclando a la perfección el sonido y toque de Ovy On The Drums junto al del gran artista del género regional mexicano, Peso Pluma.

La verdad que es un tema bastante interesante y siento que es un junte muy importante para mi carrera porque es como que Ovy On The Drums entró a un sonido nuevo que nunca había entrado. El tema forma parte del proyecto de Dr. Drums y todo lo que se viene con él y la estrategia y qué mejor que contar con este gran artista que es Peso Pluma”, expresó Ovy On The Drums.

Este sencillo se caracteriza con un contagioso ritmo musical uniendo resaltando la voz que caracteriza al joven cantante y la producción magistral de Ovy. Actualmente, Ovy On The Drums se encuentra enfocado en su nueva etapa como Dr. Drums – un genio que domina la ciencia de producir y que posee su propia fórmula para crear los éxitos más grandes del género urbano en su laboratorio. En esta nueva fase, su audiencia podrá conocer la mente maestra de Ovy, y más que nada, el arte detrás de la creación de cada una de sus canciones. "El Hechizo" llega poco después de "Chao Bebe" junto a Ozuna, que fue lanzada a finales de 2022 como el primer adelanto de lo que está por venir por parte de Dr. Drums y ya ha acumulado más de 31.8 millones de reproducciones combinadas.

"La canción fue muy divertida de crear y Ovy y yo la pasamos increíble. Creo que es un poco diferente a lo que la gente está acostumbrada a escuchar de mí, pero estoy entusiasmado de que los fans conozcan todos los diferentes sonidos de Peso", comentó Peso Pluma.