28/01/2020

Pablo Alborán

Pablo Alborán

En España agota entradas en tiempo récord

Para el concierto benéfico para la investigación del cáncer con el show "Prometo Solidario"

ENTRADAS AGOTADAS EN TIEMPO RECORD

No hay semana en la que Pablo Alborán no sea noticia.

Si bien la semana pasada anunciaba la convocatoria de un concierto a beneficio del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), esta semana la comenzamos con otra buena nueva: las entradas para dicho concierto el próximo 4 de abril en el WiZink Center de Madrid se han agotado en poco más de 24 horas.

Será un concierto diferente del 'Tour Prometo', donde predominará la emoción y cercanía con el público.

No es la primera vez que Pablo Alborán se entrega a una causa de orden humano o social. En noviembre de 2014 Pablo ya actuó en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer en el Palacio de Deportes de Madrid, ahora llamado WiZink Center. En octubre de 2018, el músico malagueño participó igualmente en el concierto benéfico ‘Por ellas’ que también organizó Cadena 100. E igualmente a finales de 2018 participó en la carrera #RetoPorEllas organizada por el Grupo Español de Investigación del Cáncer de Mama. Y desde hace 9 años, de manera más privada, colabora con fundaciones como La Fundación Oliveros contra el cáncer infantil en Málaga.

El cáncer es un reto que te pone la vida y obviamente la única manera de afrontarlo es con esfuerzo, con valentía y sobre todo con ganas de vivir”, aseguraba Pablo con ocasión del concierto ‘Por ellas’.

El CNIO es un centro público de investigación del cáncer situado entre los diez mejores del mundo, tanto por el número e impacto de sus descubrimientos científicos como por su capacidad para desarrollar nuevos tratamientos. La alianza entre este centro y el artista andaluz es una razón más para la concienciación y el compromiso de toda la sociedad.

El 4 de abril tenemos una cita ineludible. Habrá lleno hasta la bandera y será toda una celebración por la música y por la vida.

La cita para el concierto es en:

WiZink Center Madrid

4 de abril de 2020 a las 21.00

[email protected] los que no puedan asistir al Concierto Prometo Solidario el próximo 4 de abril y quieran colaborar en la investigación del cáncer en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), tienen habilitada una FILA 0 con acceso directo desde www.pabloalboran.es

Quienes deseen sumarse a la causa ayudando a los investigadores del CNIO, en sus avances en la investigación contra el cáncer, pueden hacerlo directamente entrando en la página www.cnio.es/donar