23/09/2019

Paulo Londra

Paulo Londra

Recibe nominación a la 20ª entrega anual de los Latin Grammy®

Recibe nominación como "Mejor Nuevo Artista"

Paulo Londra, uno de los artistas más exitosos en la música latina, esta mañana recibió la nominación como “Mejor nuevo artista” a la próxima entrega de los Latin GRAMMYs® 2019.

Esta nominación viene como una muestra del indiscutible éxito que Paulo ha tenido en su trayectoria como artista latino junto a su equipo de trabajo, Ovy On The Drums y su disquera, Big Ligas. Paulo lidera el crossover del género con un sonido propio y una voz que refresca la escena del trap y del género urbano.

HOMERUN, el primer trabajo discográfico de Paulo, está compuesto por 18 temas, todas escritas por él. Entre ellos se encuentra el éxito: “Adan y Eva”—canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify y llegando al puesto #1 en más de 10 países . Este álbum también cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

La 20ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® será transmitida el jueves, 14 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. La ceremonia de premiación saldrá al aire en los Estados Unidos por la cadena Univisión a partir de las 8 p.m. hora este/pacífico (7 p.m. hora del centro).

El artista de 21 años se formó en las batallas de freestyle en plazas de Corrientes, Argentina, y hoy cuenta con más de 3 billones de views en su canal oficial de YouTube. Paulo se ha presentado en grandes escenarios mundialmente, entre ellos en el Lollapalooza de Chile y Argentina. Actualmente se encuentra en tour por Latinoamérica y España y forma parte del álbum “No. 6” de Ed Sheeran con el exitoso tema “Nothing On You”.