05/03/2021

Silk Sonic

Silk Sonic

Bruno Mars & Anderson .Paak son Silk Sonic

Se unen para nuevo álbum "An evening with Silk Sonic"

LOS MÚLTIPLES GANADORES DEL PREMIO GRAMMY® SE UNEN PARA NUEVO ÁLBUM AN EVENING WITH SILK SONIC

EL PRIMER SENCILLO DE SILK SONIC “LEAVE THE DOOR OPEN" INCLUYE UN TRACK INTRO CON EL INVITADO ESPECIAL BOOTSY COLLINS

DISPONIBLE HOY

EL VIDEO OFICIAL DE “LEAVE THE DOOR OPEN” ESTÁ EN YOUTUBE

ESCÚCHALO AQUÍ | MÍRALO AQUÍ

Descarga portada en alta resolución aquí

Descarga foto de prensa en alta resolución aquí

Ganadores de los premios GRAMMY® Bruno Mars & Anderson .Paak lanzaron hoy el primer sencillo, "Leave the Door Open" de su nueva y tan esperada colaboración juntos, Silk Sonic. Nombrado Silk Sonic por el legendario Bootsy Collins, Bruno y Anderson se han unido para crear una lista de canciones espectacular. “Leave The Door Open” fue producido por Mars y D’Mile, y escrita por Bruno, Anderson, D’Mile y Brody Brown.

“Leave the Door Open” ya está disponible en todas partes junto con la pista de introducción del anfitrión e invitado especial Bootsy Collins. El video oficial de “Leave The Door Open” ya está disponible en YouTube. El álbum debut de Silk Sonic, AN EVENING WITH SILK SONIC estará disponible a finales de este año.

Hoy también se estrenó la primera colección de ropa de Bruno Mars, quien se asoció con Lacoste para lanzar Ricky Regal. Para más información visita: www.lacoste.com

ACERCA DE BRUNO MARS:

Con ventas mundiales de más de 130 millones de álbumes y más de 173 millones de sencillos, Bruno Mars es uno de los artistas con más ventas de todos los tiempos. DOO-WOPS & HOOLIGANS marcó el debut histórico de un notable artista nuevo. El álbum, que llegó al puesto #3 en el Billboard 200 – ha alcanzado el equivalente a ventas globales de 15.5 millones de álbumes. Ahora, con más de 7,800 millones de streams, DOO-WOPS & HOOLIGANS tiene la certificación 6 veces platino de la RIAA, el álbum debut que más tiempo ha pasado en la lista del Top 200 de éxitos y el número 4 de mayor duración de todos los tiempos.

DOO-WOPS & HOOLIGANS recibió una amplia gama de honores y elogios para igualar su éxito popular, incluidos los premios GRAMMY® para “Album of the Year” y “Best Pop Vocal Album.” El álbum generó una serie de éxitos y sus videos complementarios, que incluyen “Just The Way You Are,” “Grenade,” “The Lazy Song,” “Talking to the Moon,” “Marry You,” y “Count On Me.”   Por supuesto, “Just The Way You Are” y “Grenade” demostraron éxitos que definieron una era en todo el mundo, alcanzando el número 1 en Billboard “Hot 100” y numerosas listas de éxitos de sencillos. Además, “Just The Way You Are” recibió el GRAMMY® Award por “Best Male Pop Vocal Performance,” mientras que “Grenade” fue honrado con tres nominaciones del GRAMMY® Award, incluyendo “Record of the Year” “Song of the Year,” y “Best Pop Solo Performance.”

Su álbum más reciente, el aclamado por la crítica, certificado 3 veces platino 24K MAGIC, hizo un debut impresionante en la cima de “Top Digital Albums” de Billboard y los chart de “Top R&B/Hip-Hop Albums” desde su llegada en 2016. El álbum incluye el sencillo número 1 con certificación 7 veces platino, “That’s What I Like” – el séptimo #1 del “Hot 100” de Bruno Mars y su primer #1 en el chart de “Hot R&B Songs”, consagrándolo como uno de los pocos artistas que ha escrito y producido cada uno de sus éxitos #1, además de tener una canción #1 en el “Hot 100” de cada uno de sus primeros tres álbumes de estudio.

Mars y 24K MAGIC demostraron ser los mayores ganadores en los GRAMMY® Awards del 2018, ganando las siete categorías por las que recibió nominaciones, incluyendo “Record of the Year,” “Album of the Year,” “Best R&B Album,” y “Best Engineered Album, Non-Classical.” Por si fuera poco, “That’s What I Like” recibió el GRAMMY® por “Song of the Year,” “Best R&B Song,” y “Best R&B Performance.”

Entre sus innumerables elogios, Mars tiene 4 veces el récord mundial Guinness, con su espectacular presentación de Medio Tiempo del Super Bowl de la NFL en 2015, atrayendo un récord de audiencia de más de 115.3 millones. Mars también tiene el record de “First Male Artist to Achieve Three 10 Million Selling Singles” y “Most Followed Male Chart-topper on Musical.ly”, mientras que la colaboración número uno en todo el mundo y ganadora de 2 premios GRAMMY® en 2016 con Mark Ronson, “Uptown Funk,” hizo historia en el chart de “Most Weeks at #1 on the U.S. Digital Song Sales”.

ACERCA DE ANDERSON .PAAK:

Nacido Brandon Paak Anderson en Oxnard, California, cuando era adolescente tocaba la batería en la banda de su iglesia banda y más tarde trabajó en una granja de marihuana, todo mientras perfeccionaba sus habilidades musicales y en persecución de sus sueños. Y mientras que destellos brillantes de su extraordinario talento eran evidentes en su primera encarnación como Breezy Lovejoy, se realizó plenamente en su transformación en Anderson .Paak, con su álbum debut Venice. En 2016 lanzó el álbum Malibu en el cual incluye a ScHoolboy Q, The Game, Talib Kweli, BJ The Chicago Kid, y Rapsody, también con producción de primera clase de 9th Wonder, Dem Jointz, Robert Glasper, Kaytranada, Madlib, Hi-Tek y más, el álbum fue una maravilla sonora, que reunió críticas favorables a nivel mundial.

.Paak ganó el Grulke Prize en South by Southwest 2016, recibió nominaciones al Grammy por Best New Artist y Best Urban Contemporary Album, nominaciones en los BET Hip Hop Award por Best New Hip-Hop Artist y los NME Award por Best New Artist, ganó el Soul Train Music Award por Best New Artist, Album of the Year en los Gilles Peterson Worldwide Awards en London en 2016, y Malibu se certificó Oro en Europa. .Paak también cuenta con una impresionante lista de colaboraciones que incluyen actos como Mac Miller y Chance the Rapper, así como el single "Bubblin" que le dio su primer GRAMMY por Best Rap Performance en 2019.

.Paak lanzó su muy aclamado single de 2020 “Lockdown” en Juneteenth. La inspiración para la canción provino de la participación de .Paak en una protesta de Black Lives Matter en Los Angeles, donde la policía disparaba a manifestantes pacíficos con balas de goma. El video fue dirigido por Dave Meyers con Andra Day, Jay Rock, Syd, SiR, Dumbfoundead y Dominic Fike.

En octubre del 2020, .Paak fue nombrado el primer Global Music Ambassador de Vans. La asociación incluye colecciones exclusivas de calzado y accesorios inspirados en las raíces del sur de California de .Paak junto con el lanzamiento de su canción “JEWLEZ” que fue co-producida por Timbaland e incluye la colección de Vans en el video oficial. “Lockdown” está actualmente nominada a dos GRAMMY Awards – Best Music Video y Best Melodic Rap Performance. El sencillo se incluyó en un gran número de listas “Best Of” 2020 como las de NPR, The FADER, Complex y Barack Obama la incluyó en su lista annual de “Favorite Music”.