29/04/2022

Zion & Lennox

Zion & Lennox

Lanzan el himno de fiesta del verano "Brisa"

Con Danny Ocean

El icónico dúo musical Zion & Lennox lanzó su himno de verano "Brisa" con Danny Ocean, junto con el video musical oficial. Como verdaderos titanes de la música latina, Zion & Lennox se reinventan constantemente a sí mismos y a la música urbana. Al entrar en esta nueva era de su carrera, “Brisa” retrata la belleza del Caribe a través de su ritmo alegre y su armonía seductora, creando la combinación perfecta de ritmos afrolatinos y house electrónico que sin duda se convertirá en el himno del verano de 2022. “Brisa” ya está disponible en todas las plataformas de transmisión.

Producida por Jimmix & Manybeat, “Brisa” combina ritmos afro y latinos a la perfección con ritmos electrónicos de house, creando la canción de verano perfecta que llegará a audiencias de todo el mundo. Esta pista para sentirse bien promueve la fiesta y la vida al máximo, al mismo tiempo que resalta la belleza del Caribe. En esta nueva era de su carrera, Zion & Lennox integran ritmos de la vieja y la nueva escuela, reuniendo a su base de fans original con una nueva generación de amantes de la música.

“Este es nuestro primer lanzamiento en un año y queríamos comenzar esta nueva fase de nuestra carrera con un éxito de verano que todos puedan disfrutar. Danny Ocean fue el colaborador perfecto para esta canción y, en última instancia, queremos que esta canción de fiesta reúna a la gente”, dijeron Zion & Lennox.

Dirigido por Rodrigo Rodríguez, el video musical oficial de “Brisa” es tropical y colorido, con paisajes pintorescos de la ciudad y baile. Ubicado en un yate, te transportan instantáneamente durante cuatro minutos épicos al Caribe, haciendo que todos los que escuchan quieran levantarse y bailar. Viviendo la vida al máximo en el mar, el video presenta a Zion & Lennox, Danny Ocean y las concursantes de Miss Multiverse 2021.

ACERCA DE Zion & Lennox

El dúo musical de Carolina, Puerto Rico, Zion & Lennox es uno de los dúos legendarios y de mayor renombre mundial de la música latina que ha cautivado a audiencias de todo el mundo durante más de dos décadas. Con carreras que abarcan más de 20 años, Zion & Lennox continúan redefiniendo y reinventando su sonido, demostrando ser artistas de clase mundial del más alto calibre.

Zion & Lennox se establecieron como motores y agitadores al principio de sus carreras con éxitos como "Tensión", "Doncella" y "Yo Voy" con Daddy Yankee. Con una ética de trabajo inigualable y una determinación sin adulterar, Zion & Lennox comenzó a ganar popularidad y cosechar elogios de la crítica poco después.

Los creadores de éxitos que rompieron barreras han creado innumerables éxitos como “Otra Vez” con J Balvin, “Pierdo La Cabeza”, “Embríagame”, “Mi Tesoro” con Nicky Jam, “Te Quiero Pa Mi” con Don Omar, “Súbeme La Radio” con Enrique Iglesias y Descemer Bueno y “Sola (Remix)” con Anuel, Farruko, Wisin y Daddy Yankee, que han obtenido el estatus de Oro o Platino. Éxitos como “La Botella”, “La Player (Bandolera)”, “Tu Príncipe” con Daddy Yankee y “Mi Cama Huele A Ti” con Tito El Bambino se han posicionado alto en las listas de Billboard.

Zion & Lennox no solo han alcanzado el estrellato, sino que también han recibido elogios de la crítica por su música. A lo largo de su carrera, el dúo ha recibido numerosos premios, incluidos cuatro Latin Billboard, siete premios ASCAP, una Gaviota en el Festival de Viña Del Mar, un premio Heat Latin Music Award como Mejor Grupo Musical y el reconocimiento con el Lifetime Achievement Award en Premios Tu Música Urbana.

Zion & Lennox continúan revitalizando la música latina con éxitos recientes como "No Me Llamas" con Myke Towers, "Gota Gota" con El Alfa, "Te Mueves" con Natti Natasha y "Tus Labios". En particular, la exitosa canción "Loco" en la que aparecen, alcanzó el número uno en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay. Su música también se ha convertido en un elemento básico en las plataformas de redes sociales como TikTok, con "Yo Voy" volviéndose viral en un video con la actriz de Euphoria, Alexa Demie. Como colaboradores muy buscados, Zion & Lennox continúan elevando el reggaeton al mostrar el poder de una asociación creativa.

Como artistas que han desempeñado y siguen desempeñando papeles fundamentales en la evolución del reggaeton y la música urbana en general, Zion & Lennox se están preparando para la siguiente fase de su carrera con el lanzamiento de su próximo EP y álbum, proyectos empresariales y actuaciones en directo por todo el mundo. Recientemente, en diciembre de 2021, realizaron tres shows con entradas agotadas en el icónico El Choliseo en Puerto Rico para La Trayectoria.

Como fuerzas verdaderamente imparables en la música y la cultura, Zion & Lennox tienen una habilidad innata para diversificar su sonido mientras mantienen la esencia única que los convirtió en íconos de la cultura musical latina. Su próxima música muestra a Zion & Lennox como nunca antes. Su compromiso con la autenticidad y la asunción de riesgos se ha traducido en una carrera de 22 años en una industria donde la longevidad a menudo se busca pero rara vez se logra.