29/01/2021

Anitta

Anitta

"Loco"

¡Ya disponible!

LA SUPERESTRELLA DEL POP LANZA SU NUEVO SENCILLO “LOCO"

Anitta obtiene dos nominaciones a Premio Lo Nuestro:

Artista femenina del Año (Urbano)

+ Canción Crossover del Año


Descarga Imágenes Promocionales Aquí

Este invierno se puso mucho más caliente... Hoy, la superestrella brasileña global, Anitta, regresa con un nuevo sencillo y video musical titulado "Loco". Mira el video AQUÍ.

En el tema, los versos seductores entran y salen de un jocoso ritmo de reggaeton marcado por influencias del estilo del Medio Oriente. El tarareable coro de Anitta remata la impredecible producción con una energía embriagadora. Muy apropiadamente, se vuelve loca de la mejor manera para el visual acompañante. Inicialmente adelantó su llegada apareciendo en el programa RELEASED de YouTube el jueves por la noche. Llevó a los fanáticos detrás de cámaras y divulgó secretos sobre la canción hasta que terminó la cuenta regresiva y se estrenó el video.

En el video, ella y su grupo de chicas vestidas en traje de baño se apoderan de las pistas, bajan una montaña y prácticamente derriten la nieve en el proceso. Tienes que verlo. ¡Este es el mejor mood de invierno!

Anitta está nominada en las categorías "Artista Femenina del Año (Urbano)" y "Canción Crossover del Año" por su éxito "Me Gusta" con Cardi BMyke Towers en Premio Lo Nuestro 2021. La ceremonia se transmitirá en vivo desde Miami el 18 de febrero por Univision.

Hablando de "Me Gusta", se ha convertido en uno de sus mayores éxitos hasta el momento con más de 223 millones de reproducciones. El año pasado, firmó su contrato con Warner Records e inmediatamente comenzó a trabajar. Después de 6 nominaciones al Latin GRAMMY® Award, 7 premios MTV EMA, 5.2 mil millones de vistas en YouTube y 8.6 mil millones de reproducciones, se está preparando para su año más caluroso hasta el momento.

Prepárate para volverte “Loco” con Anitta.