28/01/2022

Anitta

Anitta

Presenta "Boys Don't Cry"

Calienta el 2022 con su nuevo sencillo

28 de enero de 2022 (Miami, FL) - La superestrella brasileña del pop global, Anitta, ha comenzado el año 2022 trayendo más calor que nunca, y ha lanzado su nuevo y divertido sencillo y vídeo musical en inglés, "Boys Don't Cry". Escucha "Boys Don't Cry" AQUÍ y mira el vídeo musical AQUÍ.

Preparado para hacer estallar las pistas de baile de todo el mundo, un ritmo de guitarra de alta energía rebota hacia un coro instantáneamente embriagador en el que disipa un mito común: "Ya boys can't get enough when the girls don't need your love. Who says boys don’t cry? (Ustedes chicos no pueden tener suficiente cuando las chicas no necesitan su amor. ¿Quién dice que los chicos no lloran?). Dirigido por Christian Breslauer, el vídeo que lo acompaña muestra a Anitta tan poderosa como siempre. No tiene tiempo para juegos ni para chicos que se sienten atrapados, ¡y el vídeo lo demuestra!

Esta semana, Anitta también recibió 2 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2022. Sus nominaciones incluyen: “Artista Femenino del Año - Urbano” y “Canción del Año - Pop-Urbano/Dance” por su trabajo en el éxito global “La Mamá de la Mamá (Remix)” junto a El Alfa, Busta Rhymes, Wisin, CJ, y El Cherry Scom. La ceremonia será transmitida en vivo desde el FTX Arena en Miami, FL, el jueves 24 de febrero a las 7 pm EST a través de Univision. Las votaciones estarán abiertas desde hoy hasta el 7 de febrero en PremioLoNuestro.com.

Anitta le puso el broche de oro a un 2021 espectacular con su presentación de "Faking Love" con Saweetie, "Girl From Rio" y "Envolver" durante el especial de Nochevieja de NBC Miley's New Year's Eve Party Hosted By Miley Cyrus and Pete Davidson. Variety recapituló "Faking Love" en sus "Mejores Momentos De La Fiesta De Fin De Año", mientras que Hollywood Life alabó: "Anitta está aquí brillando como la bola de NYE".

Su himno más reciente, "Faking Love" [con Saweetie], ha acumulado más de 30.4 millones de reproducciones en Spotify y más de 21 millones de reproducciones en YouTube del candente vídeo musical. Induciendo aplausos, fue calificado por Rolling Stone como "animoso", y Complex lo elogió por su "mezcla de sus dos estilos". The Line of Best Fit lo aclamó como un "bop". Además, iluminaron el programa The Late Late Show with James Corden con una presentación electrizante de este tema.

Anitta inició el año 2021 con el éxito mundial "Girl From Rio". Hasta la fecha, ha acumulado 100 millones de reproducciones totales y 35 millones de vistas en YouTube del vídeo musical. Además, la posicionó por primera vez en su carrera en el Top 40 Radio Airplay Chart. A raíz de ello, Variety habló con ella en profundidad y predijo que "todos los indicios apuntan a que será su paso adelante en inglés".

Anitta interpretó "Girl From Rio" en el programa Today Show de NBC y en el programa Jimmy Kimmel LIVE! de ABC. También subió al escenario en el primer especial televisado del Latin GRAMMY® Celebra: Ellas Y Su Música en Univisión. "Girl From Rio" suscitó una gran aclamación, Billboard proclamó: "Anitta sabe cómo envolver una melodía clásica con su dedo, pero inyectando la suficiente actitud en el tema para hacerlo suyo", y Rolling Stone escribió: "El tema encuentra a Anitta dando su propio giro al clásico de la bossa nova brasileña". Y V Magazine predijo: "La influencia y la base de fanáticos de Anitta ya llega lejos, y su nuevo lanzamiento debería servir para darle un gran impulso".

Anitta está poniéndole los últimos toques a su primer álbum para Warner Records con su manejo S10 Entertainment.

 

SOBRE ANITTA

Desde que se abrió paso en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. Como la estrella del pop femenina más grande del mundo procedente de Brasil, ha acumulado más de 55 millones de seguidores en Instagram y más de 15 millones de suscriptores en YouTube obteniendo más de 5.6 mil millones de visitas. Anitta ha sido nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por Billboard. En julio de 2013, lanzó su primer álbum homónimo, Anitta, que constaba de 14 pistas nuevas, la mayoría de las cuales fueron escritas por ella. El segundo álbum de Anitta, Ritmo Perfeito, fue lanzado en julio de 2014, seguido por su tercer álbum, Bang, en 2016. El álbum contenía 15 pistas originales y el video musical de la canción principal del álbum, "Bang", ha obtenido más de 412 millones de visitas desde su lanzamiento. Su último álbum, Kisses, fue lanzado en abril de 2019 y marca el primer álbum trilingüe de Anitta con canciones en español, portugués e inglés. Kisses fue nominado al “Mejor Álbum Urbano” en los Premios Latin GRAMMY® 2019. Desde 2014, Anitta ha sido nombrada "Mejor Actuación Brasileña" en los MTV Europe Music Awards durante cinco años consecutivos. Fue la más destacada de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde se presentó junto a los cantantes y compositores brasileños Gilberto Gil y Caetano Veloso. Anitta ha aparecido en las portadas de innumerables revistas, incluyendo Vogue Brasil, Marie Claire Brasil, GQ México y GQ Brasil. Anitta ha trabajado con personas como Madonna, Major Lazer, J Balvin, Diplo, Ozuna y Maluma, entre otros. Recientemente Anitta lanzó “Girl From Rio”, que se convirtió en su primer tema en posicionarse en el Top 40 de radio de los Estados Unidos. Anitta también lanzó el remix del tema junto a DaBaby. Previo a eso, Anitta lanzó “Tócame” feat. Arcangel & De La Ghetto”, “Fuego” con DJ Snake y Sean Paul, y "Me Gusta" feat. Cardi B y Myke Towers, que logró convertirse en uno de sus mayores éxitos al día de hoy con más de 223 millones de reproducciones. Recientemente firmada bajo Warner Records, Anitta se encuentra actualmente en el estudio grabando su quinto álbum, que será en inglés, español y portugués.