11/03/2022

Juan Vegas

Juan Vegas

Nuevo sencillo "Pasajero"

Disponible ya en plataformas digitales

Como preámbulo al lanzamiento de su primer EP, titulado “SARARÉ, JUAN VEGAS, cantautor venezolano, creador de recientes canciones escritas para Mozart La Para, Zion y Lennox, JD Pantoja y Manuel Turizo, entre muchos otros; nos presenta su nuevo sencillo titulado “PASAJERO”. 

“PASAJERO” es un tema de corte pop que habla sobre las complicaciones que existen en la relación de pareja, el sentimiento y la rabia y el por qué siempre se busca la rumba para calmar todos esos sentimientos y el auto reconocimiento de saber que uno hizo las cosas mal. Bajo la producción del productor colombiano Saibu (Mc Davo), JUAN VEGAS muestra de nueva cuenta su capacidad y versatilidad como compositor y artista. Los visuales fueron grabados por Jose “Midiman” y muestran un paso más artístico en la carrera de este talentoso cantautor de origen venezolano.

Juan Manuel Vegas Romero, mejor conocido como JUAN VEGAS, cantautor e instrumentista de tan sólo 22 años ha construido su camino musical desde los 7 años de edad en su natal Venezuela. Con grandes éxitos como compositor bajo el brazo, con artistas tales como: JD Pantoja, Mozart La Para, Zion y Lennox, Piso21, Abraham Mateo y Manuel Turizo, entre otros.