28/05/2021

Juan Vegas

Juan Vegas

Presenta su nuevo sencillo "Desce cero"

x Martínez

Disponible ya en plataformas digitales

JUAN VEGAS, cantautor venezolano, creador de recientes canciones escritas para Mozart La Para, Zion y Lennox, JD Pantoja, Manuel Turizo, entre muchos otros; nos presenta su nuevo sencillo, titulado “DESDE CERO” al lado de MARTÍNEZ; dos jóvenes promesas que vienen empujando fuerte en la escena del pop urbano.

“DESDE CERO” es una canción que habla de un desamor previamente anunciado, de esos amores tóxicos que juegan con los sentimientos y dejan a más de uno en estado de desamparado. La mezcla de las voces de JUAN VEGAS & MARTÍNEZ, hacen de este tema un mid-tempo dembow muy poderoso, con tintes de balada.

La producción de “DESDE CERO” de JUAN VEGAS & MARTÍNEZ, corrió a cargo de Kzo Beat, reconocido también por producciones para artistas, tales como Manuel Turizo, Lyanno, Piso 21, Jerry Di y Abraham Mateo.

El video oficial de “DESDE CERO” de JUAN VEGAS & MARTÍNEZ, corrió a cargo de la directora Gaby Noya, quien nos muestra un desarrollo musical y visual del artista, que nos envuelve en imágenes más conceptuales y que muestran una especie de juego de desamor entre 3 protagonistas.

Juan Manuel Vegas Romero, mejor conocido como JUAN VEGAS, cantautor e instrumentista de tan sólo 22 años ha construido su camino musical desde los 7 años de edad en su natal Venezuela. Con grandes éxitos como compositor bajo el brazo, con artistas tales como: JD Pantoja, Mozart La Para, Zion y Lennox, Piso21, Abraham Mateo y Manuel Turizo, entre otros; JUAN VEGAS se abre camino ahora como solista y de la mano de Warner Music México, buscando consolidarse como un nuevo y actual referente del género urbano.


JUAN VEGAS “DESDE CERO” x MARTÍNEZ – CRÉDITOS

TÍTULO:   DESDE CERO

ARTISTA:  JUAN VEGAS x MARTÍNEZ

AUTORES:  JUAN VEGAS, DANIEL MARTÍNEZ, CARLOS COSSIO CALCEDO 

PRODUCTOR: KZO BEAT

MIXED BY: SHERMAN  

MASTER BY: RICARDO SANGIAO

 

FICHA TÉCNICA VIDEO OFICIAL

AUTOR   JUAN VEGAS, DANIEL MARTÍNEZ, CARLOS COSSIO CALCEDO

EDITORA  WARNER CHAPELL / SONY ATV

DIRECTOR   GABY NOYA

PRODUCTOR  GRUPO CONGARMEX