23/09/2019

La Explosiva Banda de Maza

La Explosiva Banda de Maza

Recibe una nominación a la 20ª entrega anual de los Latin Grammy®

Nominado en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda

Nominado al Latin Grammy en la categoría de: “Mejor Álbum de Música Banda”- “Un Tributo al Sol”

La Explosiva Banda de Maza se ha levantado como una de las nominadas en la próxima entrega de los Latin GRAMMYs® 2019 dentro de la categoría de Mejor Álbum de Música Banda por su disco “Un Tributo al Sol”.

Herederos del legado de Don Cruz Lizárraga, la banda de regional mexicano presentó este material discográfico el año pasado, con el cual rindieron un homenaje a uno de los representantes más importantes dentro de la música latina: Luis Miguel. Liderados por los primos Jorge y Guillermo Lizárraga, La Explosiva Banda de Maza son prueba de que el talento nacional busca dejar el nombre de México por todo lo alto.

UN TRIBUTO AL SOL”, tuvo como carta de presentación el tema “No Me Puedes Dejar Así”, mismo que fuera parte de la extensa lista de éxitos de Luis Miguel y que fuera lanzada en 1983 por el artista. En este disco homenaje, también tuvo en su compilación temas como “La Incondicional”, “Cuando Calienta el Sol”, “Palabra de Honor” y “Culpable o No”, canción en la que unieron esfuerzos al lado de la cantante Ana Bárbara.

Luego del lanzamiento de este disco, La Explosiva Banda de Maza presentó en julio pasado, a la par de distintas presentaciones, su más reciente sencillo titulado “Lamento Decirte”, en donde los oriundos de Mazatlán, Sinaloa, cantaron al lado de Luis Antonio López “El Mimoso”.

La 20ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® será transmitida el jueves, 14 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. La ceremonia de premiación saldrá al aire en los Estados Unidos por la cadena Univisión a partir de las 8 p.m. hora este/pacífico (7 p.m. hora del centro).