05/03/2021

La Explosiva Banda de Maza

La Explosiva Banda de Maza

Regresa con su nuevo tema "Te estás portando mal"

Primera canción inédita del año

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES 

HAZ CLIC AQUÍ ¡DISFRÚTALO!

La Explosiva Banda de Maza está de regreso con su tema “Te Estás Portando Mal”, el cual se convierte en la primera canción inédita del año que buscará colocarse dentro de las playlist más importantes de la música banda en todas las plataformas digitales y sin duda del gusto de todos los files fanáticos de la música regional mexicano.

Los doblemente nominados al Latin Grammy, después de tener un 2020 muy activo lanzando una serie de covers conmemorando grandes éxitos de la música regional mexicana, hoy están listo para presentar su próximo sencillo “Te Estás Portando Mal”.

“Te Estás Portando Mal”, está compuesta de un sonido característico de la cumbia al estilo que solo la banda sinaloense puede lograr y esta ves La Explosiva logra reunir los elementos de ritmos frescos y pegajosos para poder poner a bailar a cualquiera, un tema escrito por Gabriel Flores (Pepe Aguilar, Bronco, Cadetes de Linares y Dareyes de la Sierra).

Una historia que cualquiera pudiera encajar en ella, por qué … ¿quién no se ha portado mal alguna vez? todos tenemos cosas que confesar y la canción que la dinastía Lizárraga tiene preparada para abrir este 2021 estará acompañada de un vídeo que te llevara a vivir la fiesta al máximo, al puro estilo que solo lo sabe hacer la banda originaria de Mazatlán Sinaloa.