04/08/2023

Lagos

Lagos

Presenta "Soltando a Pedazos"

Este 4 de agosto

Su nuevo lanzamiento “Soltando a pedazos ” habla de la superación personal … 

El trabajo audiovisual que acompaña el lanzamiento cuenta con la participación especial del cantante venezolano Jose Luis Rodriguez “El puma” 

Exitosa gira de conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y el próximo 31 de Agosto en el emblemático Teatro Metropolitan en CDMX.


El exitoso dúo LAGOS, estrena su nuevo sencillo titulado “SOLTANDO A PEDAZOS ” este 4 de Agosto.

El dueto venezolano nos sorprende una vez más con “SOLTANDO A PEDAZOS” un tema de corte pop muy especial porque es la primera vez que tanto Luis como Agus cantan juntos en un tema.

Esta canción se trata de la superación personal vista desde una primera persona. Como la mayoría de los temas de la agrupación, el tema fue producido y mezclado por ellos mismos, mientras que la masterización fue llevada por Greg Calbi/Steve Fallone en Sterling Sound.

“SOLTANDO A PEDAZOS” es la continuación de “Agus´ Song” del disco “CLÁSICOS” que habla de que a pesar de que uno toma la decisión de dejar ir, a veces es más difícil de lo que parece, es un proceso muy largo, se dan dos pasos para adelante y uno para atrás. Tiene una emoción dulce y amarga a la vez y tiene la particularidad de que es la primer cancion que cantamos juntos Luis y yo a duo, siendo algo nuevo para nosotros, originalmente este cancion se titularía “Agus´Song II” y la cantaría solo Agus , pero finalmente decidimos cantarla juntos” comenta LAGOS.

El videoclip, fue grabado en la ciudad de México, se sitúa en los 80´s y hace referencia de manera muy divertida a películas icónicas que vas descubriendo a lo largo de la historia. En este trabajo audio visual se cuenta con la participación especial del cantante venezolano Jose Luis Rodriguez “El puma” haciendo alusión al director de Marketing de su disquera, el cual les presenta la propuesta para su nuevo videoclip.

LAGOS continua de gira visitando importantes recintos en Houston, Chicago, Nueva York, asi como Argentina, Chile, Bogotá, Venezuela. Y este próximo 31 de Agosto ofrecerán un concierto especial en el Teatro Metropolitan la Ciudad de México.

Sobre LAGOS

Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, son reconocidos músicos y productores (Paty Cantú, Danna Paola, Maité Perroni, Lasso, entre otros) con más de 10 años dentro de la industria, colaborando y liderando diferentes proyectos respectivamente. Ambos se unen en 2019 para crear LAGOS. Hoy después de más de cuatro años y varios éxitos en su haber se han convertido en una de las promesas más sólidas del pop actual.

A dos años del lanzamiento de su álbum debut CLÁSICOS, material que incluye sencillos como CUERNO (ft. Las Villa), QUIÉN LO DIRÍA (ft. Nicole Zignago) y su exitoso sencillo MÓNACO que cuenta con la colaboración del aclamado DANNY OCEAN, un himno que actualmente sobrepasa los 222M de streams, alcanzando +3.7M de oyentes mensuales, ingresando al viral 50 en más de 20 países como Argentina, Uruguay, España, República Dominicana, Paraguay, Chile, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Honduras, México, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, El Salvador y USA y llegando al #1 en los charts de radio en México. Un hit que no ha parado de sumar éxitos y reconocimientos. A tan sólo un par de meses de su lanzamiento, LAGOS recibe DISCO DE PLATINO por sus altas ventas digitales del sencilloocho nominaciones a los Premios Pepsi Music y el premio “Éxito SACM 2022” de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Luego de su exitoso show en Auditorio Blackberry, uno de los recintos más importantes de CDMX, LAGOS recién comenzó una gira por Estados Unidos, seguido por Sudamérica, Venezuela y México.