29/04/2022

Lagos

Lagos

Presenta "Tengamos Pasado"

Ya disponible en Plataformas Digitales

LAGOS nos presenta su nuevo sencillo titulado “TENGAMOS PASADO”, que forma parte de lo que será su nuevo álbum, y que será lanzado este 2022. 

TENGAMOS PASADO” es una canción pop que habla sobre “arriesgarse, intentar, no quedarse con dudas ni preguntas porque a veces inclusive es mejor tener una historia y un pasado, que no tener nada”, afirma LAGOS.   

Compuesto por LAGOS, Moreli y Richi López; en la ciudad de Miami, Florida, “TENGAMOS PASADO”, fue producida y mezclada por LAGOS; así como masterizada por Mosty. El videoclip oficial fue filmado en escenarios naturales de La Paz, Baja California, México; bajo la producción de Gaby Noya. 

TENGAMOS PASADO es el primer sencillo de su nuevo álbum en donde visualmente hacen referencia a la década de los 80s; siempre manteniendo la elegancia y masculinidad clásica que los ha caracterizado. Como dato curioso, en CLÁSICOS, su más reciente álbum; el dúo hizo una referencia estética a la década de los setentas.

Luego del lanzamiento del álbum CLÁSICOS, LAGOS continúa haciendo éxitos, y éste es el caso de “TENGAMOS PASADO”. A la par y durante este 2022, LAGOS continuará con su extensa gira de conciertos por México, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. Aún hay más ciudades por confirmarse. 

A ocho meses del lanzamiento del álbum “CLÁSICOS” y siete de que su exitoso single junto a DANNY OCEAN, "MÓNACO” que se posicionó #2 en Viral 50 México, #11 en el Top 200 México, #21 en el Viral 50 Global y que se mantiene pegado dentro del Top #30 del chart de Spotify, LAGOS prepara el éxito de este próximo single y un futuro lleno de canciones y mucha música en vivo.