28/05/2021

Salma

Salma

Presenta su nuevo sencillo "Celos"

& Callejo

SALMA & CALLEJO se unen para lanzar CELOS, una increíble colaboración que nació en uno de los campamentos de composición organizados por Warner Music México, Laila Records y los Gitana Kamp; este último, un colectivo generado desde el sencillo GITANA en el que participaron León Leiden, Yung Dupe, Pao Alvarado, Charly Romero, Jeis y la propia Salma.

De este campamento surgieron increíbles canciones que serán recopiladas en varios volúmenes y que incluirán una canción de cada uno de los artistas antes citados, y que irán saliendo al mercado de manera recurrente en los próximos meses.

CELOS es el primer sencillo que fue extraído del “Volumen I Gitana Kamp”; un tema super poderoso y actual; lleno de fuerza y sensualidad interpretado por dos jóvenes exponentes mexicanos SALMA & CALLEJO, mismos que ya comienzan a abrirse paso en el mercado del pop urbano, a un ritmo vertiginoso.

Originaria de Sabinas Coahuila, México y con tan solo 17 años de edad, SALMA es una joven cantautora que posee una gran voz y tiene influencias de varios géneros musicales, tales como el pop, el R&B y el soul. En el año de 2019, participa en “La Voz México”, formando parte del equipo de Ricardo Montaner, logrando que los 4 coaches giraran sus sillas.

En el verano de 2020, SALMA triunfa con un desafío de Tik Tok, presentado por Leon Leiden, en el que básicamente convocaba a las mejores voces que vivían en la mencionada plataforma; con la finalidad de que colaboraran con él, en el que sería su siguiente hit y éxito viral “Gitana”, del cual ella formó parte.


FICHA TÉCNICA TRACK


TÍTULO: CELOS

ARTISTA: SALMA & CALLEJO   

AUTORES: SALMA, CARLOS GONZÁLEZ CALLEJO, CARLOS RAFAEL COSSÍO CAICEDO   

PRODUCTOR: KZO BEAT     

MIXED BY: NACHO SOTELO   

MASTERING BY: RICARSO SAINOGA   

 

FICHA VIDEO OFICIAL

 

AUTORES SALMA, CARLOS GONZÁLEZ CALLEJO, CARLOS RAFAEL COSSÍO CAICEDO   

EDITORA PENDIENTE / SONY ATV / WARNER CHAPPELL   

PRODUCTOR CHAMP  

DIRECTOR ALAN SOSA