26/03/2021

Vice Menta

Vice Menta

Estrena nuevo sencillo y video "12A12"

Junto a Fuego con ritmos producidos por Bluey y Jasper

Miami, FL (26 de marzo de 2021) – Sensación Mexicana VICE MENTA regresan con otro nuevo sencillo y video “12A12”, junto a Fuego. Llena de metáforas gráficas, la canción representa el incomparable intimo deseo que alguien tiene por otra persona. Los ritmos atrayentes de la canción producidos por Bluey y Jasper, prometen poner a bailar a sus fanáticos. El sencillo y video ya están disponibles en las plataformas digitales y YouTube. 

De Monterrey, México, el dúo está compuesto por los gemelos Celo y Genio, quienes están revolucionando la música con sus sonidos únicos que fusionan urbano, hip-hop, r&b y trap. El duo lanzó recientemente su exitoso sencillo y video "El Santo". 

Filmado en Los Ángeles, el video de “12A12” fue dirigido por el director creativo MILKMAN, quien recientemente fue el director creativo de las campañas de J Balvin para los álbumes “Energía” y “Vibras”, además de dirigir el video musical de su exitoso sencillo. "Reggaeton".

Este nuevo sencillo marca el séptimo lanzamiento de VICE MENTA y reafirma aún más su capacidad para deshacer los estereotipos. “12A12” es otro testimonio de su estilo musical único que sin duda seguirá llegando a millones de amantes de la música alrededor del mundo.

Haga clic aquí para materiales promocional