07/05/2021

Vice Menta

Vice Menta

Regresa con "SOLO DI0$" Feat. Aleman

El dúo mexicano estrena sencillo y video

¡SOLO DIO$ Disponible Ya!

El sensacional dúo Mexicano Vice Menta han estado en una racha ganadora con sus últimos sencillos durante el 2021. Ahora regresan con su más reciente éxito “Solo Dio$” en colaboración con el rapero mexicano, Aleman. “Solo Dio$” nos muestra un lado diferente de Vide Menta, haciéndolos brillar mezclando las melodías con barras perfectas junto al verso de Aleman. Esta nueva canción se lanza junto a un video oficial, disponible en todas las plataformas el día de hoy.

Con un video de calidad premium, el cual fue un filme en colaboración dirigido por el legendario MILKMAN, se nos presenta a Vice Menta y Alemán en una iglesia. La iglesia establece el tono para el significado de la letra de “Solo Dio$” en la cual se describe como solo dios nos puede juzgar. Los lyrics son traídos vívidamente mediante las imágenes mostradas en el video, llevándonos en una travesía junto al dúo invitándonos a ser parte de lo que han vivido a lo largo de su carrera, vidas personales, éxito y la lucha que los ha llevado a alcanzar sus metas.

¡Haz Click Aquí Para Ver el Video!

De Monterrey, México, el dúo está conformado por los gemelos, Celo y Genio, quieres están revolucionando la música con sus sonidos únicos que combinan el urbano, hip-hop, r&b y trap. El par recientemente lanzaron el sencillo y video de “El Santo”

Este sencillo es el octavo lanzamiento del dúo mexicano y le sigue después del exitoso lanzamiento de “El Santo” y “12A12” el cual fue en colaboración con la superestrella dominicana Fuego a inicios de año.