10/02/2021

Jesse & Joy

Jesse & Joy

Interpreta dos temas de la novela "Fuego Ardiente"

La canción fue compuesta por la propia Joy

ESTE FUEGO

JOY

Tema principal de la telenovela Fuego Ardiente

Fuego Ardiente, la novela de Televisa que inició ayer 8 de febrero por el canal de las estrellas y que es producida por el exitoso productor Carlos Moreno, lleva como tema principal “ESTE FUEGO”, interpretada por Joy del dueto Jesse & Joy.

La canción fue compuesta por la propia Joy y coescrita por Julio Reyes Copello y la exitosa mancuerna de Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga, quienes han compuesto los más grandes éxitos de las telenovelas de dicha empresa.

La producción corrió a cargo del Grammy Winner & Latin Grammy Winner Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, Pablo Alborán, Nelly Furtado, Taylor Dayne, Laura Pausini).

Este Fuego” es una canción que nace de la inquietud de Carlos Moreno para que Joy pudiera escribir e interpretar un tema que se desprendiera de esta novela original de Martha CarrilloCristina García. Joy se puso a trabajar y el resultado fue esta balada contemporánea cargada de pasión y honestidad. La voz de Joy es perfecta para darle la sensualidad perfecta a este tema de telenovela.

Cabe destacar que, a manera de homenaje, en la novela también se incluye una nueva versión del clásico “No sé tú” del maestro Armando Manzanero. Esta versión fue inmortalizada hace apenas unos meses en el homenaje que realizaron los Premios Billboard a Manzanero y en el que Joy formó parte interpretando esta canción con el maestro al piano.

“Este Fuego” y “No Sé Tú” están disponibles de manera digital en todas las plataformas digitales a partir de este 8 de febrero.