14/02/2020

Jesse & Joy

Jesse & Joy

Presenta "LO NUEVO VALE MÁS"

Se suma a la lista de temas que formarán parte de su esperado álbum de estudio que será lanzado este año

“Lo Nuestro Vale Más” se suma a la lista de temas que formarán parte de su nuevo y muy esperado álbum de estudio el cual será lanzado este año.

El 2020 promete ser un año memorable en la carrera de Jesse & Joy, quienes comenzarán con el pie derecho al lanzar el tema “Lo nuestro Vale Más” este 14 de febrero.

Este tema, compuesto y creado en sinergia de mano de los hermanos Huerta en co autoría con el también reconocido compositor Poo Bear (I Don’t Care Ed Sheeran + Justin Bieber, Bad Guy Billie Eillish feat Justin Bieber) En esta ocasión, los hermanos dan su perspectiva de ese amor puro qué hay dentro de todos. Una canción en la que no tienes que estar en una relación de pareja para sentirla, ya que como la demás música que caracteriza a la dupla, es un tema que puede ser interpretado de forma universal.

“Lo Nuestro Vale Más” se suma a la lista de temas que el dueto ha lanzado como parte de lo que será su siguiente álbum de estudio, el cual saldrá este año y que para lograr este gran resultado contó con la producción a cargo de Jesse y el compositor sueco Martin Terefe, (quien ha trabajado de la mano de artistas como Shawn Mendez, Coldplay, James Blunt, por mencionar algunos), así como también el productor Charlie Heat (mismo que ha trabajado con Madonna y Kanye West) con quienes se reunieron en un estudio en Londres hace unos meses para ver cristalizados su visión, sus temas e ideas dando como resultado esta bella melodía.

La música tenía que ir de la mano de un video con gran estética y que reflejara cabalmente lo que Jesse & Joy quisieron transmitir, es por ello que contaron con la dirección del puertorriqueño Kacho López, quien, además de ganar el Latin Grammy al Mejor Video Musical Versión Corta por “Ojos Color Sol” de Calle 13, es responsable de otros audiovisuales como “Callaíta” de Bad Bunny y “Tal Vez” de Ricky Martin.

Para este video, López decidió usar como escenario para contar esta historia distintas locaciones en el interior de la República Mexicana, dejando en claro, una vez más, el gran cariño que los hermanos Huerta sienten por sus fans y por el público de todo México.

Cuando en el amor se acaba, todo comienza a marchitarse y usando como referencia esta metáfora, las flores se vuelven un protagonista más en esta historia de amor, demostrando que, con el diálogo, y con el cuidado correcto, todo vuelve a florecer. Qué mejor forma para celebrar este 14 de febrero que escuchando en todas las plataformas digitales “Lo nuestro Vale Más”, de la mano del talento, voz y producción inconfundible que sólo alguien como Jesse & Joy pueden transmitir.


recorre todas nuestras canciones que hemos hecho con amor y pasión a lo largo

de estos años”, afirman Fher, Alex, Juan y Sergio.

Serán lanzados un total de diez álbumes de edición limitada, solo para coleccionistas en formato vinyl y digital, mismos que serán divididos en BOX SET VOL I y BOX SET VOL II.

El BOX SET VOL I que será lanzado en México y el mundo el próximo 6 de marzo, incluirá los álbumes: FALTA AMOR (1990), EN VIVO (1994), MTV UNPLUGGED (1999), REVOLUCIÓN DE AMOR (2002) y DRAMA Y LUZ (2011). La mayoría de estos títulos, para beneplácito de sus miles de fans, serán editados por vez primera en formato vinyl, todos mejorados en la calidad del sonido y en el gramaje. Empacados en una caja rígida de colección y de edición limitada, todos estos títulos también estarán disponibles en formato digital el 6 de marzo.

El BOX SET VOL 2 incluirá los álbumes: ¿DÓNDE JUGARÁN LOS NIÑOS? (1992), CUANDO LOS ÁNGELES LLORAN (1995), SUEÑOS LÍQUIDOS (1997), AMAR ES COMBATIR (2006) y CAMA INCENDIADA (2015), será lanzado durante este mismo 2020, será lanzado más adelante en 2020.