14/01/2020

Jesse & Joy

Jesse & Joy

Recibieron dos nominaciones para premio Lo Nuestro 2020

Nominados en las categorías: "Artista del año POP/ROCK" y "Grupo o dúo del año ROCK/POP"

El día de hoy se dieron a conocer los nominados a la 31 entrega anual de Premios Lo Nuestro, Jesse & Joy recibieron dos nominaciones en las categorías “Artista Del Año Pop/Rock” y “Grupo o Dúo Del Año Pop/Rock”.

Estas nuevas nominaciones son un reconocimiento más a la amplia trayectoria de las estrellas Mexicanas-Norteamericanas, quienes este año celebran 15 años de carrera artística.

En ’Tanto’, su más reciente éxito el cual supera los 65 millones de visitas en Youtube es el tercer avance del muy esperado álbum del aclamado dúo de artistas Jesse & Joy, en este tema se unen con el gran Luis Fonsi para crear una hermosa mezcla de armonías la cual destaca las virtudes individuales de los tres. La canción habla del amor profundo e infinito que una persona puede sentir y fue producida por Jesse, Martin Terefe y Charlie Heat.

El segundo adelanto de su próxima producción discográfica es “Mañana Es Too Late” junto a una de las figuras más populares del movimiento Urbano Latino, J Balvin. Una canción que nos invita a vivir el momento, y aprovechar cada aliento de nuestras vidas, recordándonos al mismo tiempo la adrenalina de sentirse enamorado. Esta hermosa canción captura la característica esencia de uno de los dúos más exitosos de la escena musical a nivel mundial. La canción se colocó en los primeros lugares de popularidad y el video superó los 56 millones de vistas en Youtube.

“Te Esperé", se trata de una power ballad, la cual está cargada de amor y melancolía. El tema muestra la dualidad de aquello que empieza y termina, y de cómo lo que viene después empieza también a tomar forma, porque siempre hay un después.

Premios Lo Nuestro es la premiación donde se hace honor y se reconocen los logros más sobresalientes de la música latina. La ceremonia tendrá lugar el jueves 20 de febrero en el American Airlines Arena en Miami, Florida, y será transmitida por Univision.

El talento del aclamado dúo de los hermanos Huerta ha sido premiado en múltiples ocasiones, han ganado un GRAMMY como Best Latin Pop Album por su último disco Un Besito Más y seis Latin GRAMMY. Su popularidad los ha llevado a recorrer el mundo con presentaciones agotadas en los auditorios más importantes a nivel internacional, y a acumular un gran número de seguidores en sus redes sociales; los videos de Jesse & Joy suman más de 3 mil millones de visitas en Youtube, superan 8.5 millones de streams mensuales en Spotify, tienen más de 3 millones de seguidores en Instagram y 14 millones de likes en Facebook.

La próxima producción discográfica del multi premiado dúo será lanzada este año de la cual se desprenden sus tres más recientes éxitos: “Te Esperé”, “Mañana Es Too Late” al lado de J Balvin, y “Tanto” al lado de Luis Fonsi que se a colocado en la posición #1 de las listas de popularidad en varios países de Latinoamérica.