20/09/2023

Juan Pablo Vega

Juan Pablo Vega

Celebra su nominación dentro de los Premios LATIN GRAMMY 2023

"Despídeme de Todxs"

Juan Pablo Vega y su Álbum "Despídeme de Todxs" en los Premios Latin Grammy 2023

Una Destacada Trayectoria Musical Reconocida en la Categoría de "Mejor Álbum Pop/Rock" en los Premios Latin Grammy 2023.

Juan Pablo Vega ha sido honrado con una merecida nominación en los prestigiosos Premios Latin Grammy 2023. Su nominación se encuentra en la destacada categoría de Mejor Álbum Pop/Rock, en reconocimiento a su trabajo excepcional en "Despídeme de Todxs". Este álbum, compuesto por 11 cautivadoras canciones, transporta a los oyentes en un emocionante viaje emocional, tejiendo la nostalgia y la añoranza en cada nota.

Juan Pablo Vega, una figura destacada en la industria musical con una década de influencia, ha demostrado su habilidad única para capturar la esencia de los sentimientos de extrañar, sin necesidad de estar vinculados a experiencias específicas. La producción de "Despídeme de Todxs" fue un esfuerzo colaborativo que abarcó el estudio 'El Desierto' en México y Fishaman Records, el estudio de Juan Pablo en Bogotá. Este magnífico álbum contó con la colaboración de destacados músicos como Andrés Torres, Mateo Lewis, Andrés Rebellón, Rodrigo Tenjo, Lorena Ramirez y Daniel Duplat, lo que enriqueció aún más su profundidad artística.

La nominación de Juan Pablo Vega en los Premios Latin Grammy 2023 es un merecido reconocimiento a su talento y dedicación en la creación de 'Despídeme de Todxs', una obra maestra que ha dejado una huella imborrable en el mundo de la música.