24/09/2019

Juan Pablo Vega

Juan Pablo Vega

Nominado al Latin Grammy®

El cantautor y productor Colombiano fue nominado fue nominado en la categoría de Productor del Año

Conexión” su primer EP de la mano de Warner Music, en el que le da rienda suelta a su creatividad y profundo gusto por el reggae, es una de las producciones por la cual está nominado el músico Bogotano.

Seis producciones hechas entre 2018 y 2019 le dieron una nominación al bogotano Juan Pablo Vega en la 20 entrega anual de los Latin Grammy en la categoría de Productor del año, la primera de ellas es CONEXIÓN, EP de 5 canciones en el que el cantautor, productor y multi-instrumentista colombiano trabajó durante el último semestre del 2018, esta colección de canciones, se acercan a los ritmos isleños y jamaiquinos mezclados con jazz y pop, evocando un sonido cincuentero mezclado con ritmos como el Suk, proveniente de las Antillas francesas y sin dejar de lado los instrumentos típicos del género.

Los álbumes y singles ¿Dónde Bailarán Las Niñas? De Ximena Sariñana, En Medio De Este Ruido de Kurt, Fuimos Amor de Esteman, Sofía de Mario Bautista y Vida De Mis Vidas de Santiago Cruz y Vicente García son las demás producciones por las cuales Juan Pablo recibe hoy su cuarta nominación al Latin Grammy.

Los Latin Grammy® serán transmitidos en vivo desde Las Vegas, Nevada, el próximo 14 de noviembre a las 8 PM EST / 7 PM CST por Univision.

SOBRE JUAN PABLO VEGA

Juan Pablo Vega es un cantautor, guitarrista, arreglista y productor musical, uno de los artistas más importantes y respetados del pop colombiano y latinoamericano, como productor ha trabajado con artistas que incluyen a Manuel Medrano, Esteman y Ximena Sariñana.

Su primer álbum “Nada Personal”, co-producido por Julio Reyes Copello, tuvo un importante éxito comercial y muy buenas críticas en Colombia y México, el colombiano ganó su primer Latin Grammy en 2016 como productor del álbum debut de Manuel Medrano.

Como guitarrista, arreglista y compositor, Vega ha trabajado en álbumes de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Kany García, Alejandro Fernández y Marc Anthony.

Mira REAL, su vídeo más reciente, aquí.