14/07/2023

Juan Pablo Vega

Juan Pablo Vega

En el Foro Indie Rocks

23 de noviembre de 2023

Después de 5 años de su última presentación en México, el reconocido artista colombiano Juan Pablo Vega regresa a la Ciudad de México el próximo 23 de noviembre de 2023 para realizar un concierto en el mítico Foro Indie Rocks!. Estará presentando un show completamente nuevo en compañía de su banda, con quienes interpretará las canciones más representativas de sus 10 años de carrera musical y también las de su nuevo álbum “Despídeme de Todxs” en un concierto lleno de magia y mucho groove.

Con canciones inolvidables como “Nada Personal”, “El Rincón” y “Lo Volvería”, Juan Pablo Vega presentará un show que busca reunir a todos sus seguidores bajo un solo techo para cantar y disfrutar de una noche maravillosa en un espectáculo muy especial para celebrar su retorno a México. Esta velada ha sido diseñada por Juan Pablo con mucho cariño para sus seguidores mexicanos a quienes quiere invitar a disfrutar por primera vez en vivo de su último disco de estudio en donde podrán escuchar las canciones “Tenemos que hablar”, “Amiga Mía” y “Tampoco Poco”, entre otras, creando un momento inolvidable junto a viejos y nuevos seguidores para celebrar la música en vivo en la capital mexicana.

Presentado por De La Piña, Mano Booking y Altiplano.

Acerca de Juan Pablo Vega:

Juan Pablo Vega, es un artista, músico y productor colombiano con gran reconocimiento en América Latina. Ganador y nominado en diferentes categorías de los Latin Grammys y reconocido con la nominación de “Productor del Año” en el año 2019. Fue galardonado como Mejor Artista Alternativo Rock-Indie del 2021 en los Premios Nuestra Tierra, y veces nominado en la edición del 2022.

En 2013 presentó su primer álbum como solista “Nada Personal”. A este le siguieron los EPs “Vicio” y en 2019 “Conexión”, el primero de la mano de Warner Music México. En el 2021, Juan Pablo estrenó su segundo álbum de estudio homónimo que incluye 10 tracks.

En 2023 presentó su más reciente álbum de estudio titulado “Despídeme de Todxs” compuesto por 11 canciones en donde se destacan “Tenemos que hablar” junto con Ximena Sariñana y “Tampoco Poco” acompañado por la artista venezolana Irepelusa.