08/09/2023

Kaia Lana

Kaia Lana

Lanza su nuevo sencillo "Déjenme llorar"

Un track eléctrico

Kaila Lana, está lista para sorprender a su audiencia con un emocionante giro en su carrera musical con "Déjenme llorar", un track eléctrico, que marca un audaz y emocionante paso hacia un terreno más experimental en su trayectoria musical.

Con este tema, Kaia Lana nos invita a un viaje musical único, donde demuestra su habilidad para reinventarse constantemente, explorando nuevos sonidos y géneros. La canción presenta un toque fresco y audaz, alejándose de sus obras anteriores y abrazando un estilo mpas cercano al trip hop que a cualquier otro género con el que haya coqueteado en el pasado.

Con letras emotivas y una producción musical vanguardista, Kaia abre su corazón y su mente en esta canción que promete emocionar a sus seguidores de toda la vida mientras atrae a nuevos oyentes con su enfoque experimental.

"Déjenme llorar" fue realizado y producido por su familia musical los 3KMKZ.

Mientras Kaia sigue creando tracks, se embarcará a la gira de Kenia Os a finales de agosto en México; para terminar este 2023, con su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 9 de noviembre de 2023, donde los fans tendrán la oportunidad de experimentar en vivo la magia de "Déjenme llorar" y otros éxitos de Kaia Lana.