12/08/2022

Kaia Lana

Kaia Lana

Nos comparte su más reciente sencillo

"Vuelve a mi"

En camino a lo que será su siguiente larga duración, la cantautora Kaia Lana, nos muestra un nuevo tema que nos volará la cabeza.  

En la presentación que tuvo en días pasados Kaia Lana en el Festival #Suenaentiktok, nos anticipó el título de este nuevo tema que lleva cocinando desde hace meses en el estudio (ya llamado hogar), de los 3KMKZ (Tres kamikazes).

Vuelvo a Mi” es un tema que formará parte de la próxima producción musical que Kaia ha trabajado con los productores de confianza.

Este tema, Kaia Lana lo describe como lo que sientes al recuperarte después de una relación complicada, del cómo, poco a poco las cosas van tomando su lugar y su curso nuevamente, para al final, avanzar y dejar atrás toda angustia.

En “Vuelvo a Mi”, puedes escuchar y entender la esencia de Kaia: auténtica, emotiva, pero siempre con la mirada hacia un futuro que sonríe ante la adversidad.

El video oficial se grabó bajo la dirección de Ivan Grajeda e Ivan Medina en locación al poniente de la Ciudad de México.

Próximamente, podrás escuchar este y otros temas en vivo, en su siguiente presentación que será en el Festival Coordenada, que se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de octubre en el Valle VFG, en Guadalajara.