13/10/2019

Kaia Lana

Kaia Lana

Lanza su primer sencillo "Un momento solos"

La nueva promesa mexicana del pop alternativo, lanza su primer sencillo de la mano de Warner Music México

Kaia Lana, cantante mexicana, comienza su carrera musical este 2019 de la mano de su nueva casa disquera Warner Music México, presentando su sencillo debut “Un Momento Solos”.

La letra de la canción expresa una situación que sería más natural para un hombre, como el que las mujeres no siempre son las primeras en acercarse y conocer a alguien.

Habla de darse, como mujer, el permiso de hacer lo que las haga sentirse más cómodas con sus cuerpos, sus pensamientos o su estilo de vida sin miedo a ser juzgadas.

La grabación se realizó bajo la producción de DJ Swivel (productor de artistas como The Chainsmokers, Beyoncé y Jay-Z, entre otros) en su estudio en LA.

El video oficial se rodó en locaciones boscosas de Guadalajara, bajo la dirección de Gerardo Martinez Ruiz y la producción de Gabriela Alvarado.

BIO:
La cantautora mexicana Kaia Lana supo desde temprana edad que su camino era la música y fue así que desde su adolescencia tuvo pequeños guiños hacia este sendero, pero fue hasta culminar su preparatoria que decidió dar el todo por el todo y prepararse de manera profesional en la prestigiosa escuela de música Berklee, en Boston, donde esta pasión no hizo otra cosa más que incrementarse y darle las herramientas necesarias para conseguir su objetivo.

Kaia sabía que su amor por la música no era suficiente y que la preparación sería su mejor carta de presentación, es por ello que la cantante además de dominar su idioma natal, decidió añadir a su habla el italiano, francés e inglés, lo que le ha servido para fusionar distintas culturas y estilos, prueba de ello fue su estancia en París y que le ayudó a percibir el mundo desde otra perspectiva.

Actualmente, la artista continúa añadiendo armas que le permitan ofrecer música de calidad y que le sirvan para plasmar sus ideas y aspiraciones musicales, estudiando constantemente piano y lecciones de canto, mismas que le han ayudado a demostrar el potencial que tiene y que le auguran, con total seguridad, conectar con el público que vibra y sienta como ella.