04/06/2021

Mike Bahia

Mike Bahia

Presenta "LA RUTINA"

Con un profundo mensaje de amor

El cantante y compositor colombiano, ganador de Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista 2020 nos presenta su nueva canción "LA RUTINA" 

Disponible en todas las plataformas haciendo clic aquí: https://lnk.to/larutina 

Junio 3 de 2021, Bogotá Colombia. Con su sonido más característico y acompañado de un profundo mensaje de amor, Mike Bahía presenta una historia cotidiana que podría representar la de él mismo o cualquier persona. LA RUTINA es una canción que nos invita a reflexionar y a aprovechar cada momento al lado de quien se ama y no se quiere perder, mucho menos por caer en la monotonía. 

Así como en muchos otros ámbitos, en el amor “No se puede dar nada por sentado” como asegura el mismo Mike. En la vida no hay nada seguro, así que es momento hacer un alto y reavivar esa relación antes de que muera. 

A veces se nos olvida la forma de volver a enamorarnos de nuestras parejas y es una cosa que debe hacerse constantemente; a veces inventamos y re buscamos recursos, aun cuando el recurso ha estado siempre ahí” Mike Bahía 

Nada más bonito que regresar al inicio, a esa magia que pareció surgir de la nada, como cuando todo comenzó siendo amigos y de repente llega la emoción de conquistarse el uno al otro. La amistad, un sencillo sentimiento de amor desinteresado y honesto es suficiente para seguir escribiendo una historia de amor, ese es el motor de esta barca que llegará hasta el fin del mundo con dos pasajeros. 

El video de LA RUTINA dirigido por Paloma, del colectivo colombiano 36 grados, se rodó en la ciudad de Medellín, Colombia y presenta imágenes de un Mike reflexivo y melancólico con apartes de la relación, que en el clip, no quiere perder. En su auto vagando por la ciudad, Mike decide recordarle a su novia que algún día fue su amiga y hará lo que pueda para enamorarla todos los días como ese primer día. 

En la actualidad Mike reparte su tiempo entre Colombia y Perú, continúa componiendo y creando música a la vez que ha estado grabando una nueva temporada de LA VOZ Perú, en la que se desempeña como jurado. Un extra tiempo en su carrera que le ha permitido recordar sus inicios, cuando alguna vez esperaba que la silla se diera la vuelta para escoger su voz.