11/07/2022

Mike Bahia

Mike Bahia

Presenta "La Falta"

Junto a Karín Leon

Junto a karín Leon uno de los máximos exponentes del regional mexicano, este tema marca el regreso de Mike Bahía después de una gira exitosa.

El tema está acompañado de una extraordinaria producción audiovisual que cuenta con una envolvente e impactante historia en los estadios de futbol, donde Mike y Karín Leon aparecen por primera vez juntos.

Después del lanzamiento de su más reciente álbum "Contento" y con el cual despidió 2021, Mike Bahía da turno a "LA FALTA" un tema inédito que lo unió  a Karín Leon uno de los máximos exponentes del regional mexicano para crear juntos "LA FALTA" donde el mismo Mike forma parte de la autoría de este gran tema.

Juntos hicieron de este tema un single con una estética muy especial, que sumado al talento de Keityn, Filly Lima, Lexus y Noise Up en la producción se considera una canción llena de sentimientos y emociones que se entrelazan de principio a fin.

Tal como narra la canción:... "Me está haciendo falta, verte aquí, Y eso así me mata, Vuelve que, Me haces tanta falta, La verdad, Tu no sabes cuánta"...

"La violencia en los estadios tiene consecuencias para las  familias como las que ustedes tienen, el Futbol es más que un color" refiere el artista.

Sin duda "LA FALTA" sabrá sorprender al público que sigue esperando el material nuevo con el que Mike mantiene a sus fans conectados a su carrera.

Este 7 de junlio, Mike Bahía estrena este tema como una carta de presentación de todo el material en el que está trabajando y el cual formará parte de su nueva producción musical y en la que nos seguirá sorprendiendo en los próximos meses.