17/08/2022

Tiesto

Tiesto

Estrena el video de "Hot In It"

Con Charli XCX

Tiësto unió fuerzas con la superestrella del pop Charli XCX en la canción del verano “Hot in It”. El candente video musical oficial dirigido por Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Katy Perry, Demi Lovato) ya se puede ver AQUÍ. El video está protagonizado por Charli XCX Getting Hot in It en una tienda de colchones local, y se estrenó en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

Después de que Tiësto escuchara el corte de Charli en “Hot in It”, quedó claro que esta iba a ser la canción del verano. ¡Charli adelantó partes de la canción en TikTok y comenzó a obtener una gran atención en la plataforma y continúa haciéndolo con el lanzamiento del video musical oficial!

“¡Ha sido increíble ver cuánto les encanta la canción a todos, y no podría estar más emocionado de compartir este video musical único y súper divertido!” declaró Tiësto. “¡Charli es la mejor!”

Desde su lanzamiento hace apenas un mes, “Hot in It” ya tiene más de 200 millones de views en TikTok e IG Reels, más de 34,000 creaciones en Reels y 40 millones de streams en todo el mundo. Es la canción #2 más popular utilizada en clubes de striptease en los Estados Unidos y ocupa el puesto #15 en el chart de radio dance de Estados Unidos. “Hot in It” es el cuarto sencillo del próximo álbum de Tiësto, que incluye sus tres anteriores y exitosos sencillos certificados, “The Business”, “Don’t Be Shy” con Karol G y The Motto con Ava Max, con un total de 2,500 millones de streams globales.

ACERCA DE TIËSTO

Tiësto es un ícono internacional ganador de un premio Grammy® y certificado Platino. El DJ y productor es el único artista en ostentar los títulos de "El DJ más grande de todos los tiempos" cortesía de Mixmag y "DJ número 1" según Rolling Stone. Desde sus éxitos clandestinos en la pista de baile hasta su residencia de alto perfil en Las Vegas y su éxito cruzado, Tiësto creó el modelo que define lo que significa ser un éxito en el mundo de la música dance actual. Al verdadero estilo de Tiësto, continúa expandiéndose a través de géneros, siempre evolucionando su oficio. Con más de 36 millones de álbumes vendidos, 10 mil millones de streams acumulados y una plataforma social con una audiencia que supera los 30 millones de fans en todo el mundo, continúa revolucionando el panorama de la música dance. El primer lanzamiento de Tiësto desde que firmó con Atlantic Records, "The Business" ha dominado la reproducción al aire y los charts de éxitos en todo el mundo desde su lanzamiento en septiembre de 2020, obteniendo más de 1,400 millones de streams hasta la fecha, y fue nominado a Mejor Grabación Dance/Electronic en la 64.ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY. También ocupó una posición estable en las playlists "Today's Top Hits" y "Today's Hits" de Apple y Spotify, y alcanzó el #1 en Dance Radio de Estados Unidos. "The Business" tiene certificación Platino en 15 países y oro en 8 países y lugar en la lista de sencillos oficiales Top 10 en 10 países, así como en el Top 50 en Spotify en países 31. Tiësto hizo historia con el sencillo "Don't Be Shy" con Karol G, que marcó la primera canción en inglés de Karol G, y la primera colaboración de artistas latinos para Tiësto, y actualmente tiene 693 millones de streams, más de 1 millón de TikTok creaciones y más de 227 millones de views en el video musical oficial. El tercer sencillo del próximo álbum de Tiësto, "The Motto" con Ava Max, ya está disponible con 691 millones en streams hasta la fecha.