TIËSTO y BLACK EYED PEAS suben el volumen con la colaboración “PUMP IT LOUDER”
Las superestrellas globales unen fuerzas para un nuevo giro exclusivo sobre el éxito mundial de Black Eyed Peas, "PUMP IT"
El ícono internacional Tiësto, ganador del premio GRAMMY® y certificado Platino por la RIAA, colabora con los legendarios Black Eyed Peas para una nueva versión de su sencillo "Pump It". Escúchala aquí. “Pump It Louder” ha creado una energía innegable en los sets en vivo de Tiësto durante todo el verano.
“Como fan y partidario del trabajo de will.i.am y Black Eyed Peas, no podría estar más emocionado de colaborar directamente con ellos en este proyecto, dijo Tiësto. "Los fans se vuelven absolutamente locos cuando toco esto en vivo en clubes y festivales. ¡No puedo esperar para lanzar oficialmente esta nueva versión para que el mundo se vuelva loco!"
“Estamos muy felices y honrados de colaborar con Tiësto en esta nueva versión de 'PUMP IT'” comentaron Black Eyed Peas; “¡¡¡para mantener la energía BOMBEANDO y explotando FUERTE!!!”
“Pump It Louder” sigue el éxito de este verano de Tiësto & Charli XCX “Hot In It”, el cuarto sencillo del próximo álbum debut en Warner Music de Tiësto. “Hot In It” alcanzó rápidamente el top 10 en el chart “Hot Dance/Electronic Song” de Billboard, impulsado en parte por más de 200 millones de views en TikTok e IG Reels, y 97.8 millones de streams hasta la fecha.
ACERCA DE TIËSTO
Tiësto es un ícono internacional ganador del premio Grammy® y certificado Platino. El DJ y productor es el único artista en ostentar los títulos de “The Greatest DJ of All Time” cortesía de Mixmag, y “#1 DJ” de acuerdo a Rolling Stone. Desde sus éxitos clandestinos en la pista de baile hasta su residencia de alto perfil en Las Vegas, Tiësto creó el modelo que define lo que significa ser un éxito en el mundo de la música dance actual. Al verdadero estilo de Tiësto, continúa expandiéndose a través de géneros, siempre evolucionando su oficio. Con más de 36 millones de álbumes vendidos, más de 10 mil millones de streams acumulados y una plataforma social con una audiencia que supera los 30 millones de fans en todo el mundo, continúa revolucionando el panorama de la música dance. El primer lanzamiento de Tiësto desde que firmó con Warner Music, "The Business" ha dominado la reproducción al aire y los charts en todo el mundo desde su lanzamiento en septiembre de 2020, obteniendo más de 1,500 millones de streams hasta la fecha, y fue nominado a Mejor Grabación Dance/Electrónica en la 64.ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY. también ocupó una posición estable en las playlists "Today's Top Hits" y "Today's Hits" de Apple y Spotify, y alcanzó el #1 en Dance Radio de Estados Unidos. "The Business" tiene certificación Platino en 15 países y Oro en 8 países y lugar en la lista de sencillos oficiales Top 10 en 10 países, así como en el Top 50 en Spotify en 31 países. Tiësto hizo historia con el sencillo "Don't Be Shy" con Karol G, que marcó la primera canción en inglés de Karol G, y la primera colaboración de artistas latinos para Tiësto, y actualmente tiene 830 millones de streams, más de 1.2 millones de creaciones en TikTok y más de 273 millones de views en el video musical oficial. El tercer sencillo del próximo álbum de Tiësto, "The Motto" con Ava Max, ya está disponible con 884M de streams hasta la fecha, y su sencillo "Hot in It" con Charli XCX sigue subiendo en los charts con 97.8 millones de streams.
ACERCA DE BLACK EYED PEAS:
Con cada movimiento, Black Eyed Peas dictan el ritmo de la cultura. En los últimos 25 años, el trío de Los Ángeles —will.i.am, Apl.de.ap y Taboo— ganó seis premios GRAMMY® y logró ventas de 35 millones de álbumes y 120 millones de sencillos en lanzamientos fundamentales como Elephunk, The FIN, y más. Uno de los actos más grandes de la era, emergieron como "el segundo artista/grupo más vendido de todos los tiempos para canciones descargadas" (Nielsen) y aterrizaron en "Hot 100 Artists of the Decade" de Billboard. En 2011, deslumbraron al mundo con una actuación histórica en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLV. Su octavo álbum de estudio, TRANSLATION de 2020, logró un éxito internacional asombroso. Con las colaboraciones de J Balvin, Ozuna, Maluma, Shakira, Nicky Jam y Tyga, itr obtuvo ocho nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina, que incluyen ‘Crossover Artist of the Year” y “Hot Latin Song of the Year” por “RITMO” y una nominación en los Latin American Music Awards 2021 por ‘“Favourite Artists - Crossover”. “RITMO (Bad Boys For Life)” [feat. J Balvin] y “MAMACITA” [feat. Ozuna and J.Rey Soul], ambos lograron el #1 en tres charts de Billboard, numerosas nominaciones a premios y certificaciones Oro, Platino y Diamante a nivel mundial. “GIRL LIME ME” [feat. Shakira] continuó esta racha, logrando el éxito en la radio latina y Top 40, provocando un desafío viral en TikTok y obteniendo el premio "Best Latin" en los MTV VMA, mientras que 'HIT IT' con Saweetie y Lele Pons acumuló 5.8 millones de streams de audio globales y 1.1 millones de streams de audio en Estados Unidos, y casi 10 millones de views en YouTube solo en su primera semana. En 2022, la banda se reunió con Shakira y David Guetta para DON'T YOU WORRY, el primer sencillo de un noveno álbum de estudio aún sin nombre. Con cerca de 85 millones de views en YouTube y más de 60 millones de streams en Spotify en menos de dos meses, DON'T YOU WORRY abre otro capítulo brillante en la historia continua de Black Eyed Peas.
Leer más noticias de Tiesto
17/08/2022
Tiesto
Estrena el video de "Hot In It"
Con Charli XCX
Leer más
01/07/2022
Tiesto
Estrena la canción del verano "Hot In It"
Junto a Charli XCX
Leer más
04/11/2021
Tiesto
Estrena el sencillo "The Motto"
Se une con Ava Max
Leer más
12/08/2021
Tiesto
Estrena sencillo "Don't Be Shy" junto a Karol G
Épico himno de Pop Dance
Leer más