01/07/2022

Tiesto

Tiesto

Estrena la canción del verano "Hot In It"

Junto a Charli XCX

Tiësto, el ícono internacional y ganador del premio GRAMMY®, ha unido fuerzas con la superestrella del pop Charli XCX en “Hot in It”, canción del verano e himno que irradia confianza en todo el mundo con sus letras empoderadas. El sonido para “Hot in It” lo comenzó a compartir Charli XCX en TikTok donde el entusiasmo y la anticipación comenzaron a crecer, obteniendo 50 millones de views hasta la fecha. Los fans finalmente pueden escuchar la canción completa hoy. ¡Escúchala aquí!

“Supe desde el momento en que escuché el corte de Charli que la canción va a ser un éxito, y ha sido increíble ver cómo todos han reaccionado al mensaje de la canción”, dijo Tiësto. 

“Estoy muy emocionada de lo caliente que estará este verano” - Charli XCX 

“Hot in It” es el cuarto sencillo del próximo álbum de Tiësto, que incluye sus tres exitosos sencillos anteriores "The Business", "Don't Be Shy" con Karol G y “The Motto” con Ava Max, con un total de 2500 millones de streams globales. Tiësto también acaba de anunciar sus fechas en vivo para el verano 2022.

ACERCA DE TIËSTO

Tiësto es un ícono internacional ganador del premio Grammy® y certificado platino. El DJ y productor es el único artista en ostentar los títulos de “The Greatest DJ of All Time” cortesía de Mixmag, y “#1 DJ” según Rolling Stone. Desde sus éxitos clandestinos en las pistas de baile hasta su residencia de alto perfil en Las Vegas, Tiësto creó el modelo que define lo que significa ser un éxito en el mundo de la música dance actual. Al verdadero estilo de Tiësto, continúa expandiéndose a través de géneros, siempre evolucionando su oficio. Con más de 36 millones de álbumes vendidos, 10 mil millones de streams acumulados y una plataforma social con una audiencia que supera los 30 millones de fans en todo el mundo, continúa revolucionando el panorama de la música dance. El primer lanzamiento de Tiësto desde que firmó con Atlantic Records, "The Business" ha dominado los charts de radio y plataformas digitales en todo el mundo desde su lanzamiento en septiembre de 2020, obteniendo más de 1,400 millones de streams hasta la fecha, y fue nominado para Best Dance/Electronic Recording en la 64.ª Entrega Anual del GRAMMY. También ocupó una posición estable en las playlists "Today's Top Hits" y "Today's Hits" de Apple y Spotify, y alcanzó el #1 en US Dance Radio. “The Business” tiene certificación Platino en 15 países y oro en 8 países y ha ocupado un lugar en en chart oficial de sencillos Top 10 en 10 países, así como en el Top 50 en Spotify en 31 países. Tiësto hizo historia con el sencillo "Don't Be Shy" con Karol G, que marcó la primera canción en inglés de Karol G y la primera colaboración con artistas latinos para Tiësto, y actualmente tiene 693 millones de streams, más de 1 millón de creaciones en TikTok y más 227 millones de views del video musical oficial. El tercer sencillo del próximo álbum de Tiësto, "The Motto" con Ava Max, ya está disponible con 691 millones de streams hasta la fecha.