29/11/2019

Ximena Sariñana

Ximena Sariñana

Lanza su nuevo sencillo TBT4EVER

Tema que grabó en Bogotá bajo la producción de Yera

La cantante mexicana Ximena Sariñana presenta su nuevo sencillo TBT4 EVER, tema que grabó en Bogotá, bajo la producción de Yera (Integrante de Trapical Minds) y que trabajó en conjunto en la parte de composición con el cantante venezolano Danny Ocean. El video de este tema se grabó en La Ciudad de México bajo la dirección de Sol Oosel quien ha trabajado anteriormente con Zoe, Salvador y el Unicornio, entre otros.

Con este tema Ximena presenta los diferentes tipos de amor que existen, en especial un amor platónico para tener un poco de sabor en la vida. Y el primer vistazo a nueva música que verá la luz en 2020.

Ximena ha tenido un gran año, destacando lo siguiente:

Lanzamiento de su disco “¿Dónde bailarán las niñas?”, en marzo de este año, así como una serie de exitosos conciertos, que incluyeron una memorable presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en junio, visitas a países como Colombia, Chile, Argentina, Perú, España, EE.UU. entre otros.

“¿Dónde bailarán las niñas?”, fue su cuarto disco de estudio de Ximena Sariñana, del cual se desprendieron canciones como “¿Qué Tiene?”, “Lo Bailado”, “Si Tú Te Vas” y “Cobarde”, las cuales rápidamente se colocaron en distintos charts y primeros lugares. El disco, producido por el artista colombiano Juan Pablo Vega, fue resultado de un arduo trabajo grabado entre la Ciudad de México, Los Ángeles y Medellín.

Ximena Sariñana, quien en el mes de junio fuera reconocida como Agente de Cambio por parte de MTV, derivado de su trabajo como embajadora de una campaña realizada de la mano de la Organización de las Naciones Unidas, recientemente integró a su agenda, una vez más, su trabajo como actriz, formando parte de la serie “Un Día Eres Joven”.

En noviembre de este año estuvo nominada dentro de las ternas de “Grabación del Año” y “Álbum del Año” en la pasada entrega de los Latin GRAMMYs® 2019, este par de nominaciones son prueba del éxito que sigue teniendo la ascendente carrera de la cantautora.