24/06/2019

Ximena Sariñana

Ximena Sariñana

MTV la reconoce como un agente de cambio en los MTV Miaw México 2019

El gato blanco 2019 le fue entregado en la ceremonia de los MTV

Ximena Sariñana ha demostrado estar involucrada con causas con la que su música pueda conectar y en donde ella apueste por hacer la diferencia. Es así que durante la última entrega de los premios MTV Miaw 2019 la cantautora mexicana ha sido reconocida con el Gato Blanco 2019, un premio por demás especial es el más importante de la gala, el cual se encarga de honrar a aquellos que son Agentes de Cambio alrededor del mundo.

Durante la ceremonia de los premios MTV Miaw 2019, el premio fue presentado por la cantante Sofía Reyes, quien además de destacar la labor de Sariñana con distintas causas, resaltó su trabajo como vocera de la campaña “JusticiaSinDiscriminación” de la mano de la Organización de las Naciones Unidas y con la cual se busca detener las terapias de conversión y velar por las comunidades más vulnerables dentro de la comunidad LGBTI+. Este año Ximena Sariñana decidió levantar la voz dentro de la comunidad LGBTI+ y poner sobre la mesa un tema tan delicado como los violencia y asesinatos, que son una contante amenaza y orillan a muchos miembros de esa comunidad a aislarse y sentirse rechazados. Hay que recordar que en años anteriores Ximena Sariñana, se unió a campañas que apuesten por la defensa de los derechos de las mujeres, así como al cuidado del medio ambiente.

Al subir a recoger su premio, Ximena, agradeció la oportunidad de ser parte de este tipo de acciones, además de invitar a que todos sean agentes de cambio y con ello, logren crear un efecto positivo en el mundo: “Muchas gracias MTV , espero que este premio nos inspire a todos a seguir trabajando por un mundo en el que todos tengamos acceso a la justicia sin discriminación”, dijo.

Es así que este año Ximena Sariñana se suma a la lista de aquellos que han sido reconocidos con el Gato Blanco en MTV, siendo la tercera persona en el mundo en recibirlo, ya que con anterioridad le fue otorgado a la cantante Lady Gaga y al YouTuber Juanpa Zurita. Este reconocimiento surge en el contexto de la campaña de Warner Music México dentro del marco de celebraciones del #OrgulloWarner #WarnerPride #PrideAtWMG.

#WarnerPride los invita a desfilar este 29 de junio de 2019, en avenida Reforma en punto de las 12 horas.

Utiliza una de las 3 versiones de marcos para foto de perfil en Facebook “Pride 2019”, y únete a la gran celebración. Búscalos desde hoy, en la página oficial de Facebook utilizando las palabras clave “WARNER PRIDE”:

Visita las siguientes playlits relativas a esta gran celebración SPOTIFY


Local: https://open.spotify.com/user/12128193812/playlist/6EBevjevDcR4sdRTEEIpqJ?si=_WtVUdnnRpyraIRbevpeFw
Global: https://open.spotify.com/user/topsify/playlist/6m044n8wYzaKq5nDVW0iKX?si=nbfaZr2NTGS5vu1FRNgSpQ
APPLE MUSIC https://music.apple.com/mx/playlist/pride/pl.ee8fee0a398540f6b3c8d044aaa7cdc5?l=en