22/04/2022

Ed Sheeran

Ed Sheeran

Estrena el video de "2STEP"

Feat. Lil Baby

Durante los próximos 12 meses, las regalias de Ed Sheeran y Lil Baby del video oficial en Youtube, y las ganancias de Warner Music de dichos streams, serán donados a Ukraine Humanitarian Appeal.

Ed Sheeran estrenó el video oficial de su sencillo '2step' feat. Lil Baby: una nueva versión de la canción, extraída de su álbum multiplatino de 2021 ‘=’ (míralo aquí). Filmado en Kiev, Ucrania, y dirigido por Henry Scholfield (Stormzy 'Vossi Bop'), el video pasa por una coreografía ingeniosa mientras Ed, Lil Baby y su equipo se mueven por un paisaje urbano de fondo.

Hablando sobre el video, Ed Sheeran dice – “Grabé el video de 2step en la ciudad de Kiev, Ucrania, antes de que comenzaran los devastadores actos de violencia. Era la primera vez que visitaba el país y me sentí muy bienvenido durante mi estadía allí: todos, desde el equipo de producción hasta las muchas personas que conocí en mis días libres. Ucrania es un país orgulloso y resistente y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de filmar mi video allí. Apoyo a Ucrania y donaré mis regalías de los views del video en YouTube a la Campaña Humanitaria de Ucrania de DEC x”

La productora ucraniana del video, Radioaktivefilm, agregó – “Este video realmente nos recuerda los mejores tiempos; fue el último video que hicimos antes de que nuestro mundo se derrumbara. Verlo nos da un poco de normalidad y felicidad, y esperamos que disfrutes este video tanto como nosotros ahora.”

El mes pasado, Ed no solo actuó en el Concierto para Ucrania de ITV, sino que también interpretó una serie de actuaciones íntimas en Londres (Electric Ballroom/Alexandra Palace Theatre) y Brighton (Concorde 2) antes de su próximo concierto de la gira '+ - = ÷ x' (pronunciado 'The Mathematics Tour'), que comienza en Dublín el 23 de abril y verá a Ed regresar al estadio de Wembley para una serie de cinco noches en junio/julio. Fuera del lanzamiento del video de hoy, la última producción musical de Ed se presenta en forma de un proyecto de colaboración con J Balvin luego de los lanzamientos recientes de ‘Sigue’ and ‘Forever My Love’.

La exitosa canción de Ed Sheeran ‘Bad Habits’ recientemente alcanzó los mil millones de streams en Spotify: su décima canción en alcanzar este hito.


ACERCA DE LIL BABY:

Algunas artistas definen un género, pero Lil Baby define a una generación. El rapero ganador del premio GRAMMY® ha batido récords, hecho historia e impactado el curso del hip-hop moderno con su estilo inimitable e identificable al instante. Obtuvo docenas de certificaciones multiplatino y decenas de miles de millones de streams como posiblemente el nuevo rapero más grande que ha surgido en esta década. Tras el éxito de su debut discográfico de platino Harder Than Ever en 2018, se apoderó del #1 en el Billboard Top 200 con My Turn del 2020, convirtiéndose en “el álbum #1 en ventas y #1 en streaming del año en los Estados Unidos. Al principio, lo consolidó como “El primer y único artista de 2020 en obtener doble platino”, pero desde entonces se ha convertido en cuádruple platino y ha registrado 85 semanas en el top 10 del chart Top R&B/Hip-Hop Albums, lo que marca la carrera más larga en la historia del chart. En particular, empató a Prince y Paul McCartney en éxitos de Billboard Hot 100 y a Taylor Swift en “el mayor número de semanas en la cima del Billboard Top 200 en 2020” con un total de 6. De ocho nominaciones, obtuvo su primer premio GRAMMY® en 2022. Ha aparecido en las portadas de Rolling Stone y Billboard R&B/Hip-Hop Power Players Issue además de recibir honores de VEVO, Rap Caviar, Apple Music Awards, y más. Se asoció con Lil Durk para The Voice of the Heroes, marcando su segundo debut #1 en el Billboard Top 200. Sin embargo, es solo el comienzo. Está destinado a revolucionar la cultura nuevamente con su tercer álbum en 2022. Esta generación pertenece a Lil Baby.

Leer más noticias de Ed Sheeran

24/11/2023

Ed Sheeran

Lanza videos oficiales creados por fans

Para 'AUTUMN VARIATIONS'

Leer más

02/10/2023

Ed Sheeran

Estrena álbum "Autumn Variations"

A través de Gingerbread Man Records

Leer más

08/05/2023

Ed Sheeran

Lanza su nuevo y conmoverdor albúm ‘-ʼ (SUBTRACT)

Estreno mundial

Leer más

24/03/2023

Ed Sheeran

Estrena el sencillo "Eyes Closed"

Junto con el video oficial

Leer más

01/03/2023

Ed Sheeran

Estrenará su nuevo álbum ‘-‘ (SUBTRACT)

El 5 de mayo

Leer más

29/09/2022

Ed Sheeran

Ed Sheeran y Pókemon se unen

Para crear una nueva canción y su videoclip

Leer más

10/02/2022

Ed Sheeran

Estrena "The Joker And The Queen"

Feat. Taylor Swift

Leer más

20/12/2021

Ed Sheeran

Lleva serenata a la novia de Juanpa Zurita

Cómo recuperar a tu novia

Leer más

03/12/2021

Ed Sheeran

Estrena sencillo navideño "Merry Christmas"

Con Elton John

Leer más

29/10/2021

Ed Sheeran

Estrena su muy esperado álbum "="

Confirma nuevo sencillo

Leer más

09/09/2021

Ed Sheeran

Presenta su segundo sencillo "Shivers"

Junto con el video oficial

Leer más

19/08/2021

Ed Sheeran

Anuncia lanzamiento de su álbum "="

Se estrenará el 29 de octubre

Leer más

07/08/2019

Ed Sheeran

Presenta el video para la canción "Nothing on you" Feat. Paulo Londra and Dave

Míralo aquí

Leer más

20/07/2019

Ed Sheeran

Revela el tracklisting completo del álbum No. 6 Collaborations Project

Disponible a partir del 12 de julio de 2019

Leer más

10/07/2019

Ed Sheeran

Presenta dos nuevos temas de su próximo álbum

"Blow" con Chris Stapleton & Bruno Mars & "Best Part of Me" Feat. Yebba

Leer más

02/07/2019

Ed Sheeran

Presenta nueva canción "Beautiful People" y video oficial

Álbum disponible el 12 de julio (Pre-ordena)

Leer más