20/07/2022

Meri Deal

Meri Deal

Lanza su nuevo tema "Mierda te quiero"

¡Ya disponible!

Después  de la presentación de temas como "11 con 11" y "Te quiero yo", sencillos que marcan el  inicio de la carrera de MERI DEAL como solista, la cantautora uruguaya, nos presenta en esta ocasión "Mierda te quiero", el nuevo tema que da continuidad a su carrera musical.

El track es producido por María Vertiz y mezclado y masterizado por Enrique López Lezama.

Más madura, con más fuerza y más guapa que nunca, refiere el artista: "MIERDA TE QUIERO, así como lo dice el nombre, es una canción que habla de esos amores que existen contra viento y marea a pesar de ser los "no indicados", los tóxicos y los que nuestros amigos no quieren que tengamos. Me encanta porque tiene esa rebeldía en su melodía y en los ritmos que recorren la canción. La hicimos con mucha pasión ya que queríamos transmitir esa emoción que es tan poderosa que no podemos negar. Ojalá la disfruten, la bailen, la dediquen".

El tema está acompañado de un excelente trabajo audio visual que muestra el carisma, fuerza y talento de Meri, quien ha demostrado su amor por la música desde muy temprana edad. Este video fue dirigido por Ada Odreman y producido por Rabbithouse. Se grabó en Buenos Aires y tiene tomas en algunos de los lugares más icónicos de la ciudad; Puerto Madero, La Nueve de Julio y San Telmo.

Es entre México, Miami y su natal Uruguay donde Meri ha escrito varias de las canciones que empiezan a afianzar su carrera sólida de la mano de productores como Andrés Castro, Florentino Primera, Yasmil Marrufo, Claudia Brant, Juan Morelli, entre otros...

Su originalidad, sus bases musicales y su impactante imagen hacen de Meri Deal una artista única logrando cautivar cada vez a más y más seguidores.

Con el lanzamiento de su nuevo tema "MIERDA TE QUIERO",  confirma una vez más su singularidad, su amor por la música y que llegó a quedarse.