22/08/2022

Meri Deal

Meri Deal

"No te culpo"

Da continuidad a su carrera musical con dos grandes temas

Después de la presentación de temas como “11 con 11” y “Te beso yo” sencillos que marcan el inicio de la carrera como solista de MERI DEAL, la cantautora uruguaya, nos presenta dos grandes temas con los que da continuidad a su carrera, MIERDA TE QUIERO ya disponible, este track fue lanzado recientemente,  fue producido por María Vertiz y mezclado y masterizado por Enrique López Lezama.

Más madura, con más fuerza y más guapa que nunca, refiere la artista: “MIERDA TE QUIERO”, así como lo dice el nombre, es una cancion que habla de esos amores que existen contra viento y marea a pesar de ser los “no indicados”, los tóxicos y los que nuestros amigos no quieren que tengamos. Me encanta porque tiene esa rebeldía en su melodía y en los ritmos que recorren la canción. La hicimos con mucha pasión ya que queríamos transmitir esa emoción que es tan poderosa que no podemos negar. Ojalá la disfruten, la bailen, la dediquen”

El tema está acompañado de un excelente trabajo audio visual que muestra el carisma, fuerza y talento de Meri,  quien ha demostrado su amor por la música desde muy temprana edad. Este video fue dirigido por Ada Odreman y producido por Rabbithouse. Se grabó en Buenos Aires y tiene tomas en algunos de los lugares más icónicos de la ciudad; Puerto Madero, la Nueve de Julio y San Telmo.

Asi mismo el día de hoy estrena “NO TE CULPO”

“No te culpo” es una canción que aunque nacio hace ya 3 años, cada vez que la escucho me llega a lo mas profundo del corazón. Viene de una experiencia que viví y en un momento de mi vida en el que tenia las emociones tan a flor de piel, que se me caían las lagrimas grabandola. La escribimos en conjunto con otros 3 compositores talentosísimos, que pudieron ponerse en mi piel y juntos creamos la que es una de mis favoritas de todo mi repertorio. Espero que la disfruten… los corazones rotos casi siempre cantan más lindo..

Refiere Meri.


Escrita por Meri Deal, Luis Jiménez, Agustín Zubillaga, bajo la producción de María Vertiz, este tema estará acompañado de un videoclip que esta ya disponible en todas las plataformas.



Su originalidad, sus bases musicales y su impactante imagen hacen de Meri Deal una artista única logrando cautivar cada vez a más y más seguidores…


Recientemente nominada a los premios Graffiti en Uruguay, uno de los más importantes de Latinoamerica, Meri se postula como MEJOR SINGLE POP por su tema “11 con 11” premiación a celebrarse el próximo mes de Octubre.


Con este par de lanzamientos MERI DEAL confirma una vez más su singularidad, su amor por la música y que llegó para quedarse…