12/08/2021

Meri Deal

Meri Deal

Se suma a la familia WMM

Y lanza su primer tema como solista

Meri Deal  firma acuerdo y se une a la familia Warner Music México. Cantautora uruguaya nacida en Montevideo, con tan solo 17 años formó su primera banda, llamada “TOCO PARA VOS”, logrando millones de reproducciones de sus temas en tiempo record.

Así como exitosas giras en Argentina, Paraguay, Chile y Estados Unidos.

Próximamente de la mano de su compañía discográfica Warner Music México, presentará su primer tema como solista titulado “11 CON 11” el cual será lanzado a nivel mundial el 20 de agosto.

El tema estará acompañado de un video que muestra el carisma, fuerza y talento de Meri,  quien ha demostrado su amor por la música desde muy temprana edad, teniendo a los 4 años su primer contacto con el piano, primer instrumento que despertó su interés además de demostrar más adelante sus dotes en el canto, baile y actuación.

En Febrero del 2019 Meri, fue artista invitada para el show de Ed Sheeran en el mítico Estadio Centenario de Uruguay, presentando algunas canciones inéditas de su autoría.

Es entre México y Miami donde escribió y grabó varias canciones y donde termino de afianzar su interés en una carrera solista de la mano de productores como Andrés Castro, Florentino Primera, Yasmil Marrufo, Claudia Brant, Juan Morelli, entre otros…

Su originalidad, sus bases musicales y su impactante imagen hacen de Meri Deal una artista única logrando millones de seguidores, fieles a su propuesta musical.

Con el próximo lanzamiento de su nuevo tema “11 CON 11” confirmará una vez más su singularidad, su amor por la música y que llegó para quedarse.

Mientras tanto Meri ha realizado la apertura de su canal en YT con un material muy especial titulado MERILAND, como preámbulo a esta nueva etapa en su carrera.