03/10/2022

Meri Deal

Meri Deal

"Reloj de Arena"

Su nuevo tema ya disponible

“Reloj de Arena” es el próximo sencillo de la uruguaya, Meri Deal. Este, es un tema pop que habla de la búsqueda del amor. La producción del track corrió a cargo de Maria Vertiz, mientras que la mezcla y master corrió a cargo de Enrique López Lezama.

Después de la presentación de temas como “11 con 11” y “Te beso yo” sencillos que marcan el inicio de la carrera de MERI DEAL como solista, nos presenta en esta ocasión RELOJ DE ARENA, el nuevo tema que da continuidad a su carrera musical.

El video fue grabado en La Paz, Baja California Sur. Ada Odreman fue la directora del video y Rabbit House fue la productora del mismo.

“Reloj de arena nació desde la pregunta “¿dónde está el amor?”. Es una canción que habla de una búsqueda del amor, como algo que no conozco, como algo que quiero vivir, conocer y experimentar, porque “ese idioma” que “yo no sé ni hablar” me genera mucha intriga. ¡¡Fue un proceso de composición muy sincero y divertido que se dio en las afueras de Medellin con otros compositores muy talentosos!! Espero que disfruten y bailen mucho este funky pop”: refiere la artista.

El tema está acompañado de un excelente trabajo audio visual que muestra el carisma y talento de Meri.

Confirmando una vez más su singularidad y su amor por la música.