14/07/2022

Blessd

Blessd

Invitado de honor en Billboard

"Latin Music Week Miami"

La  semana de la música  latina regresa a Miami para una máxima celebración de música, cultura y entretenimiento con Bizarrap, Blessd, Camilo, Chayanne, Luis R. Conriquez, Eslabón Armado, Nicky Jam, Kunno, Ovy on the drums, La Familia Rivera, Romeo Santos, Yahritza y más. 

Con sus 30 años de historia, Billboard volverá a ser el anfitrión del Preeminent Celebration of Latin Music en Miami, regresando al Faena Forum del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022.

¡Las inscripciones ya están abiertas en BillboardLatinMusicWeek.com y más talentos se anunciarán en las próximas semanas!

Hoy, la autoridad mundial de la música Billboard anunció con orgullo su regreso a Miami para su ya reconocido evento, Billboard Latin Music Week. La celebración definitiva de la música, la cultura y el entretenimiento latino se llevará a cabo en el Faena Forum en Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022 con conversaciones exclusivas con Blessd, Bizarrap, Camilo, Chayanne, Luis R. Conriquez, Eslabón Armado, Nicky Jam, Kunno, Ovy On The Drums, La Familia Rivera, El Rey de la Bachata, Romeo Santos, Yahritza Y Su Esencia y más por anunciar. La muy esperada reunión continúa su tradición de destacar a los principales creadores de éxitos, actores, personas influyentes y líderes de la industria de los latinos para actuaciones únicas, conversaciones de panel, talleres y exhibiciones.

La alineación y el calendario completos de talentos de la Semana de la Música Latina de Billboard se darán a conocer en las próximas semanas. Las inscripciones ya están abiertas en BillboardLatinMusicWeek.com.

Durante más de 30 años, la Semana de la Música Latina de Billboard ha sido la reunión de música latina más antigua y grande del mundo, uniendo a generaciones de talentos con fanáticos y obteniendo miles de millones de éxitos de prensa, reproducciones y audiencia a nivel mundial. Después de una extraordinaria edición de 2021 con entradas agotadas que contó con la sesión preguntas y respuestas estelares con Daddy Yankee y Karol G, actuaciones de Daddy Yankee, Anitta, Rauw Alejandro y Natti Natasha, el evento regresa coincidiendo con el mes de la Herencia Hispana.

"No podríamos estar más emocionados de regresar a Miami para la celebración más grande del mundo de la música latina", dijo Mike Van, presidente de Billboard. "Billboard es la autoridad mundial en las listas de música, y ha sido increíble presenciar la proliferación de artistas latinos que sobresalen más allá de las listas específicas de género y en la corriente principal. Billboard mantiene su compromiso de celebrar a los artistas y crear experiencias únicas que los conecten con sus apasionados fanáticos. Estamos ansiosos por continuar construyendo sobre la experiencia y estamos orgullosos del legado de Billboard de apoyar la música latina y su innegable impacto en la música y la cultura".

"Billboard fue la primera gran compañía de medios en apoyar completamente la música latina y estoy muy orgullosa de nuestro legado de más de 30 años de resaltar y defender la música latina", dijo Leila Cobo, vicepresidenta de Latin, Billboard. "Este año, nuestro slogan de Música Latina es 'Latin Goes Global', ya que celebramos el lanzamiento de Billboard español, un sitio web que estará completamente en español, consolidando aún más nuestra posición como la máxima autoridad en la música latina. Billboard ha creado un escenario global para que los líderes de la industria latina, artistas y personas influyentes compartan sus historias, celebren sus logros y discutan el futuro de la industria. Mientras celebramos el impacto global de la música latina, estoy más que emocionado de regresar a Miami para conectarme con las estrellas, ejecutivos y jugadores más grandes".

La edición 2022 de la Semana de la Música Latina de Billboard, con el lema 'Latin Goes Global', comienza el lunes 26 de septiembre y contará con una extensa alineación de talleres, actuaciones, paneles, conversaciones exclusivas con artistas, activaciones y oportunidades de networking. Las celebraciones continuarán hasta el sábado 1 de octubre con una serie de conciertos en vivo de Billboard, celebrados en Oasis, con una noche especial organizada en asociación con Burger King, con sede en Miami, para esta celebración de 'Latin Goes Global'.

La Semana Billboard de la Música Latina coincidirá con los Premios Billboard de la Música Latina 2022 el jueves 29 de septiembre en Miami. Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán EN VIVO por Telemundo y también se transmitirán simultáneamente en la red de cable de entretenimiento en español, Universo, y en toda América Latina y el Caribe en Telemundo Internacional. Para las últimas noticias, siga el evento en https://www.telemundo.com/shows/premios-billboard Telemundo.com/ PremiosBillboard

Para obtener más información sobre la Semana de la Música Latina de Billboard y las últimas actualizaciones, visite http://billboardlatinmusicweek.com/ BillboardLatinMusicWeek.com.

IMPORTANTE:

En el marco de esta importante noticia, Blessd continúa acercándose a todo su público, actualmente se encuentra desarrollando su gira en europa, 24 fechas que hacen parte de su tour mundial “Tendencia Global”. Junto con esto también cabe resaltar su más reciente lanzamiento “Energía” junto a Reals B, una canción que actualmente cuenta con más de 4.7 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Youtube.

Sin lugar a duda, Blessd está reformulando el género urbano en el planeta. Un artista hecho en Medellín que se ha vuelto mundial.

La evolución del proyecto del joven Blessd seguirá consolidándolo como artista de proyección exponencial y a su equipo de trabajo, de mano de su disquera JM World Music / Warner Music Latina / Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de su CEO Dr. Velásquez.

Sobre Blessd:

Talento y carisma hacen del reggaetonero antioqueño Stiven Mesa Londoño una de las futuras promesas de este género. Con tan solo 22 años y una carrera que empezó hace poco, este cantante, más conocido en el medio como BLESSD, no solo improvisa y canta, sino que también compone sus temas.

Su talento, sencillez, carisma, capacidad de improvisación y amor por la música, lo tienen como una de las promesas paisas en el mundo del reggaetón, género que le ha dado la oportunidad de presentarse en diferentes ciudades y eventos del país, donde sus seguidores corean las canciones y lo motivan a seguir luchando por sus sueños y algún día llenar estadios en diferentes lugares del mundo.

Acerca de Billboard

Billboard es una marca global de medios musicales, con una autoridad reconocida entre artistas, fanáticos y la industria en general. Billboard impulsa el destino y la revista de música global definitiva, con informes inigualables sobre noticias musicales, números, tendencias y las listas definitivas de la industria, que abarca la base de datos más completa y respetada de listas en todos los géneros musicales. Billboard también produce conferencias y eventos de élite que convocan regularmente a partes interesadas influyentes de la industria y consumidores en torno a conversaciones importantes.

 

Leer más noticias de Blessd

28/07/2023

Blessd

Presentan "El Reloj"

Junto a Maluma

Leer más

03/03/2023

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "Vice"

x Pirlo

Leer más

10/02/2023

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "AP"

Abrirá la transmisión del Super Bowl LVII de la Cadena Fox

Leer más

04/11/2022

Blessd

Presenta su segundo álbum de estudio

"Siempre Blessd"

Leer más

17/10/2022

Blessd

Presenta "Instagram (Remix)"

Junto a De La Ghetto y Darell

Leer más

03/08/2022

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "El Mensaje"

¡Búscalo ahora!

Leer más

22/06/2022

Blessd

Presenta su nueva canción "Energía"

Junto a Rels B

Leer más

25/04/2022

Blessd

Triunfó en Puerto Rico

En la cuna del género del Regaettón

Leer más

20/04/2022

Blessd

Continúa su gira mundial en Estados Unidos

"Tendencia Global Tour"

Leer más

11/04/2022

Blessd

Presenta su nueva canción "Instagram"

#SIEMPREBLESSD 2022

Leer más

18/03/2022

Blessd

Presenta "Tendencia Global" junto a Myke Towers

¡Un junte para la historia!

Leer más

14/03/2022

Blessd

Anuncia su gira mundial

Tour Tendencia Global

Leer más

28/01/2022

Blessd

Presenta "Quién TV Remix"

Junto a Ryan Castro

Leer más

15/11/2021

Blessd

Presenta single "La Oportunidad"

Exclusiva para la plataforma Spotify

Leer más

28/10/2021

Blessd

Presenta nuevo sencillo "Medallo"

Junto a Lenny Tavarez y Justin Quiles

Leer más

04/10/2021

Blessd

Firma alianza exclusiva con Warner Music Latina

La próxima estrella urbana

Leer más

30/07/2021

Blessd

Presenta "Dos Problemas Remix"

6 de agosto

Leer más

07/07/2021

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "Hace Tiempo"

Una canción para bailar y dedicar

Leer más